Esta vergüenza de parlamentario se llama Leonidas Romero, es un canuto que milita en Renovación Nacional y cuenta con su pleno respaldo, y es miembro de la autodenominada «Bancada Cristiana por los Valores», una tropa de fanáticos religiosos empleados de los empresarios, homofóbicos, transfóbicos, que odian a las mujeres y buscan hacer retroceder al país 300 años.
«Yo tengo entendido que es un hombre, pues. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre, por lo tanto, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado» (…) ¡No es Daniela Vega! Entonces, Presidente, si usted insiste que es Daniela Vega, yo estoy equivocado, me equivoqué al apoyarlo, me equivoqué al votar por usted y voy a tener que dar un paso al costado»
Diputado de RN Leonidas Romero -quien se arroga la vocería de los «cristianos»- en cólera porque Piñera destacó a Daniela Vega como una mujer que ha aportado al país. Aquí la pelea con el periodista Fidel Oyarzo (TVN) cuando este insistía que la actriz -según él- era hombre… pic.twitter.com/XYGjKeuiRO
— Vagabundo ilustrado (@mushkilgusha783) 29 de mayo de 2018
- ¿Qué tan miserable y sádico hay que ser para negar la existencia de las personas? Estos son los cavernícolas que en el pasado quemaban a los científicos por cuestionar la Biblia, estaban en contra de eliminar la esclavitud y no querían que las mujeres trabajaran ya que su lugar era la cocina
- Ojo, esta es la batalla cultural que se viene: La de los fascistas fanáticos religiosos liderados por José Antonio Kast que sólo buscan quitar derechos y fomentar la ignorancia
Compartir la entrada "Diputado fanático religioso de RN le quitó el apoyo a Piñera por reconocer a Daniela Vega: «¡Daniel Vega es Hombre!»"
9 comentarios
Está obstinado en que tiene la razón. Déjenlo en su ilusión.
Qué poco aporte un diputado tan obtuso.
Y TU PORQUE ATACAS AL DIPUTADO POR DEFENDER NUESTRA SOCIEDAD, ACASO CREES MUY BONITO QUE UN HOMBRE SE VISTE CON FALDA Y SE PINTA LOS LABIOS, MALDITO DEGENERADO, ESO ES LO QUE ERES. VETE TU Y TU CLUB DE DESVIADOS A VESTIRSE CON PANTYS Y ROPA DE MUJER, ESO ES LO QUE TE GUSTA VERDAD?
Dicen que Daniela Vega calza 44 ?
TU IDOLO EL GALAN GAY PANCHITO REYES TE PUEDE DAR DETALLES DE EO.
Mejor le preguntamos a Ronaldo Jimenez, tu mentor.
JAJAJAJAJAJA, otra vez «la mascota» y BOT de la PIÑATA escribiendo weás.
Es Rolando Jiménez. Me llama la atención su obsesión con el mundo GAY, y su doble moral, al defender a un ladrón de Bancos que fue elegido Presidente
El dios de este señor ni siquiera tiene adn, no tiene ni cuerpo, no existe, pero el cree ciegamente en el y quiere que todos lo hagamos y para remate, quiere que las leyes se apeguen a su creencia particular, al igual que el estafador del Durán que está atrás
Quién mierda vota por estos SDW que andan puro metiendo bulla, cada vez que salen a predicar sobre seres imaginarios que no tienen evidencia empírica de los hechos que se relatan en ese pedestre texto, llamado BIBLIA..
P.D En pleno siglo XXI debemos aguantar viejos QLOS retrógrados, que durante el TE DEUM del año pasado´pedían a gritos al Pdte PIÑATA, y que a pesar de ello, no les da asco utilizar fondos fiscales (siendo que este es un país laico), y acudir al ESTADO cada vez que lo necesitan. Dan asco estos TALIBANES que tienen doble moral, pues acaso alguien los ha visto condenar la PEDOFILIA?
Frecuentemente me rio de subnormales como Nachito Urrutia y sus pachotadas de pinochetismo trasnochado, pero ahora me encuentro con este adefesio, que se jodiò Coronel cuando fue alcalde (no completamente, el resto lo jodió el cierre de Schwager con su reconversión de cuarta y las termoelectricas) y realmente me averguenza vivir en el mismo distrito que semajante engendro.
Pelao, no te eligió su dios. Te eligieron los votantes (sacowevas o no) para que los representaras. Que la idea de que el género de una persona en sus cromosomas no coincida con el que tiene en su mente no entre en tus limitadas entendederas no es mi problema. Es un hecho, y escudarte en tu librito sagrado no lo va a hacer desaparecer. Así que el asunto es simple: o colaboras en legislar para reconocer esta realidad, o te quedas como otro calientaasientos más, en el mejor de los casos, o otra saltimbanque de baratillo de este gobierno de erscelencia.