Ya es el colmo: Carabineros inventó un falso allanamiento para asaltar un local de comida

5

pacos de mierda ladrones 11

 

Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes y drogadictos con uniforme. En esta oportunidad, la dueña de un local de comida de Rancagua denunció, con video en mano, que Carabineros inventó un falso allanamiento para robarse todo el dinero del local. El abogado de la familia, Gabriel Henriquez, comentó que Carabineros tomó una caja con $3.680.000 que jamas llevaron a ninguna autoridad, Fiscalía, ni Tribunales, por lo que presentaron una querella por el delito de hurto, detención ilegal, allanamiento ilegal y falsificación de instrumento público.

 

Según detalla Crónica Roja, la dueña del local denunció que los corruptos Carabineros la hicieron salir del local y la llevaron hasta el furgón policial para mostrarle una bolsa de cocaína, amenazándola con tomarla detenida, en ese momento los uniformados comenzaron un operativo para encontrar drogas, según le informaron a la mujer, dentro del local de comida, “solo revisaban los lugares en donde mantenía guardado el dinero”, declaró la mujer, dinero que jamas fue presentado a alguna autoridad competente.

 

 

La corrupción de los jaleros con uniforme ya no da para más, son peligrosos monos con navaja que representan un peligro público para todos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. fachosenfermos on

    ¿cuándo los poderes del estado piensan intervenir drásticamente está institución, cuándo estemos como en México?

  2. Los carabineros tienen el ejemplo de sus jefes, en cuanto a robos, estafas, inculpaciones e impunidad. O se hace algo público y ejemplarizador al respecto PRONTO o la cosa se desboca.

  3. SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

    Y qué se puede esperar de estos $%%%&&& , si el máximo jefe de su banda es Presidente de la REPÚBLICA…

  4. ESTOS DEMONIOS ESTAN EN LA IMPUNIDAD IGUAL QUE SU AMADO JEFE PIÑERA, DE HECHO EL DEBE ESTAR DETRAS DE ESTOS ROBOS, LOS MANDA A HACER CAJA Y DESTRUIR , INTIMIDAR , AUSSTAR A LA GENTE DECENTE Y BUENA, QUE EL TANTO ODIA. PIÑERA ODIA A LOS TRABAJADORES, PORQUE LE VENDIO EL ALMA AL DEMONIO POR TENER RIQUEZA, AHORA QUE LA TIENE ESTA VACIO, ES UN INFELIZ, VIVE PARA DESTRUIR A LOS HIJOS DE DIOS, EL AMA AL ANTICRISTO. ES UN MALDITO SOLDADO DE SATANAS EN LA TIERRA.

Dejan tu comentario