Capitán Facho: Claudio Bravo respaldó las torturas a imputados por homicidio

6

claudio bravo facho culiao 2

 

Como buen derechista asumido, el ex capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, respaldó las torturas a los que fueron sometidos por otros detenidos los dos ciudadanos ecuatorianos imputados por el homicidio de una funcionaria de la Universidad de Chile.

 

claudio bravo facho culiao

 

  • Por supuesto que debe haber justicia ya que matar una señora a palos para robarle el celular es terrible, más aún considerando que se cagaban de la risa, pero eso no valida que sean sometidos a torturas. Más aún con la nefasta historia que tiene Chile

 

 

  • ¿Los grandes responsables de esta debacle cultural? Los progres y su fracasada socialdemocracia. Se dedicaron a robar, a hacer reformitas «en la medida de lo posible» y a gobernar para los empresarios. Abandonaron a la Clase Trabajadora y la dejaron sin educación, es perfectamente entendible que ahora la mayoría defienda posturas fascistas y considere que la tortura está bien bien




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. jajajajaja que divertido Gamba pero después justificas las palizas de las masas ciudadanas como al diputado de derecha en Europa, o las palizas a Kast, que enfermo más contraproducente.

    • Esos sucesos ocurren cuando se da la impunidad, por ejemplo los miembros de la familia Kast debieron pagar con cárcel los crímenes de Paine y en cambio lograron forjar un patrimonio gracias a esos hechos y contar con dinero para hacer campañas y reivindicar los crímenes en forma pública, es decir son peores que los psicópatas que mataron a la señora.

  2. Bueno la pena se llama privación de libertad, no pena de tortura, parece que eso a mucha gente le resulta difícil de entender, por la evidente crueldad del caso y la activación emocional que conlleva, que es totalmente natural, más aún para quienes estén relacionados directamente a la víctima, por lo que es en esos casos que figuras públicas, formadores de opinión e intelectuales tienen la responsabilidad de llamar a la racionalidad también.

    En cambio aparece un futbolista analfabeto a encender más las hogueras o aparecen las feministas postmodernas diciendo, que a la señora la mató el patriarcado, figurese usted, porque se tenía que levantar temprano, es decir explican con una idiotez un hecho criminal que es suceptible de explicarse biopsicosocialmente, para demas poderlo prevenir en el futuro.

    Conclusión: Dejar de amplificar las opiniones provenientes de ese hospital psiquiátrico que es twitter, la mayoría de esas personas padecen serios problemas mentales y logran viralizar sus neurosis a todo el planeta, siguiendo los lineamientos de lo que plantea la teoría memética de Dawkins o Dennet, es responsabilidad de todos terminar de ayudar a expandir esa toxicidad.

  3. No sé si es más tóxico, un seleccionado que llega ebrio a las prácticas, o un arquero que se las da de opinólogo, y se dedica a «sapear» a sus compañeros y se va de lengua con la prensa local…
    GRANDE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Dejan tu comentario