Concejala RN con evidentes problemas cognitivos lleva 3 días intentando justificar que «eso» lleva tilde

4

concejala retrasada 30l

 

¿Recuerdan a la concejala RN de Colina Soledad Vial? ¿La retrasada mental a la que le explicaron mil veces que en el proyecto de consentimiento no había que firmar ante notario cuando las personas tuvieran sexo y jamás entendió? Bueno, por si tenían dudas de que la tipa de verdad es tonta, ha estado 3 DÍAS COMPLETOS haciendo el ridículo tratando de justificar que «éso» lleva tilde luego de ser increpada por Daniel Matamala. En el proceso, la pobre subió fuentes que creía que le daban la razón pero no se la daban, posteó documentos de su autoría haciéndolos pasar por la RAE y en su desesperación por justificar lo injustificable escribió numerosas veces con faltas de ortografía. Por supuesto, las personas decentes se cansaron de agarrarla para el webeo.

 

sole vial retraso 1

sole vial retraso 2

sole vial retraso 3

sole vial retraso 4

sole vial retraso 5

sole vial retraso 6

sole vial retraso 7

sole vial retraso 8

sole vial retraso 9

sole vial retraso 10 a

sole vial retraso 10 b

sole vial retraso 10 c

sole vial retraso 10 d

sole vial retraso 10 e

sole vial retraso 10

sole vial retraso 11

sole vial retraso 12

sole vial retraso 13

sole vial retraso 14

sole vial retraso 15

sole vial retraso 16

 

  • Todas las personas de repente pifian con la ortografía, nosotros mismos cometemos constantes errores y apenas nos avisan corregimos a la brevedad. El tema es la estupidez de esta subnormal para no entender una mierda y peor aún, intentar justificar POR DÍAS su error sin reconocer que estaba equivocada

 

  • Lo más importante sin embargo, es darnos cuentas que los políticos son completos y soberanos imbéciles. Y como la meritocracia no existe, es cuestión de tiempo para que esta desforestada mental esté en el Congreso haciendo las leyes




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. vaya cuánto le cuestar reconocer un error on

    Cómo es posible que una persona educada en la élite ignore algo tan básico de la gramática castellana. Anonadante.

    Su ortografía debiera ser perfecta…, como la del presidente de la República y la de todos sus ministros. (Estrepitosa risa.)

Dejan tu comentario