Criterio: Carabineros detuvo a neurocirujano con pacientes en espera por negarse a practicar alcoholemia

6

pacos neurocirujano

 

Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes, violadores y narcotraficantes con uniforme que no merecen respeto alguno. En esta oportunidad, y como muestra de su conocido y bien documentado NULO criterio, Carabineros de Concepción detuvieron al neurocirujano Juan Pablo Cabrera, por negarse a realizar un examen de alcoholemia tras un accidente de tránsito ocurrido en la zona. Todo esto, a pesar de que se encontraba de turno, con pacientes graves en la unidad de neurocirugía y que habían otros médicos disponibles. El Colegio Médico, a través de su presidenta Izkia Siches y Germán Acuña, calificaron el actuar de Carabineros como un «descriterio»

 

“Es gravísimo que un neurocirujano sea presionado por la policía para que, en vez de optar por la atención de los pacientes, realice una alcoholemia. El protocolo establece que siempre se priorizará la atención clínica de pacientes en riesgo. El doctor estaba indicando medicamentos y exámenes, para tomar decisiones de operar o no operar y así salvar vidas. Carabineros, en vez de hablar con el jefe de turno, decidió llamar al fiscal y éste en una decisión inaudita, pidió la detención. De esta forma todas las provincias de Arauco y de Concepción se quedaron una buena parte de la mañana sin atención de neurocirugía. Esto es inaceptable y haremos los reclamos correspondientes”

 

Carabineros tiene un problema GRAVE de formación: Primero porque las exigencias son mínimas, segundo porque no existe filtro, tercero porque no les enseñan ni criterio ni derechos humanos, lo que da como resultado Carabineros ignorantes, prepotentes, corruptos, que literalmente son monos con navaja que representan un peligro para la sociedad. Lejos de respetarlos, hay que intervenir la institución por completo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Ja.ja.ja , Pacos mugrosos son unos malditos simios imbéciles. y ladrones ahora que los delincuentes se apoderaron de la moneda se creen pueden hacer cualquier cosa. Que basuras, Los médicos están para atender pacientes muchas veces en estados críticos. en postas y consultorios , hospitales colapsados. y todo esto a proposito de todos los robos millonarios a los presupuestos y licitaciones truchas , donde aparecen autos nuevos ultracaros con unas mantenciones de altisimo costo, para que estas bestias los usen para atropellar gente. Si quieren seguir buscando desfalcos , robos y chanchullos de estos amigos del presidente. busquen en la adjudicacion de licitaciones. Ahi seguro que encuentran compras por un sobre precio altísimo.

  2. Quod Natura non dat, Salamanca non prestat on

    En el origen del problema hay una muy mala selección de los postulantes. Luego viene la (de)formación de la escuela que supuestamente los debe formar, lamentablemente la escuela que no cultiva precisamente el respeto por la dignidad de las personas.

    Cuán diferente sería si los seleccionados fueran más idóneos para las funciones que debe ejercer.

    O al menos si no fueran tan analfabestias.

Dejan tu comentario