• Home
  • Noticias
  • El 85% de los «argumentos» contra el aborto de los antimujeres (jamás serán provida) son falsos, dudosos o imposibles de verificar

El 85% de los «argumentos» contra el aborto de los antimujeres (jamás serán provida) son falsos, dudosos o imposibles de verificar

Image

viejas culias fachas 10

¿Recuerdan el tsunami de imbecilidades y mentiras que dijeron los fachos en el debate por la despenalización del aborto 3 causales? ¿Que se acabaría la Teletón, que los violadores iban a celebrar, que las mujeres iban a correr a hacerse abortos y que iba a potenciar el tráfico de órganos? Bueno, resulta que en Argentina están pasando por el mismo proceso, y como los fachos de allá son igual de mierdas que en Chile, hicieron un estudio que reveló que el 85% de los datos en contra del aborto presentado por los misóginos y fanáticos religiosos que odian a las mujeres, (concordemos que jamás han sido o serán provida) son falsos, dudosos o imposibles de verificar.

Según detalla Página 12, 60 voluntarios convocados por la Fundación Huésped realizaron un estudio de los argumentos otorgados por quienes expusieron en contra despenalización y legalización del aborto en las audiencias de la Cámara de Diputados, donde pusieron a prueba la veracidad de 51 afirmaciones que fueron escuchadas en este contexto, a favor y en contra. El resultado fue revelador: Apenas el 15% de los argumentos dados por los opositores del aborto son verdaderos, 52% de ellos son falsos, un 7% dudosos y otro 26% fueron imposibles de chequear. Por contraparte, entre quienes defendieron la necesidad de aprobar la ley que despenaliza la interrupción voluntaria del aborto, el 92% realizó fundamentaciones verdaderas y solo un 8% resultó difícil de comprobar.

¿Saben cuál es el problema? Es que ya, las personas informadas sabemos esto, pero la gran masa alienada y sin educación se cree TODAS las mentira de la derecha. (Las ideas de derecha se potencian con la ignorancia) De hecho, por esto mismo es que el fascismo está avanzando en todo el mundo. ¿Cómo frenamos esto? Sólo existen dos maneras. Apoyar con todo al Movimiento Feminista y entender que se acabó la Conciliación de Clases. Si las coaliciones políticas de «izquierda» no asumen lo anterior es cuestión de tiempo para que seamos una sociedad completamente imbécil, ignorante y fascista




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]