Fascista inmoral: José Antonio Kast utilizó la muerte de Margarita Ancacoy para criticar al Movimiento Feminista

22

jose antonio kast nazi 30

 

¿Quién podría ser tan inmoral para utilizar la muerte de una mujer para promover el odio hacia las mujeres? Si, el fascista misógino y fanático religioso de José Antonio Kast. Y es que ahora, de manera completamente repugnante, se colgó de la muerte de Margarita Ancacoy, asesinada a palos mientras iba a trabajar sólo para robarle el celular, para criticar al Movimiento Feminista. Una bajeza que no tiene sentido, que más encima es mentira, y cuyo único objetivo es fomentar el odio hacia las mujeres

 

jose antonio kast inmoral de mierda

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

    • ¿Qué? Estás intentando probar eso de que «el fascismo promueve el odio y la ignorancia…»? O sea, ¿que eres un fascista? No me queda claro…

  1. Sperando comentaries de los maxitos d izquierda apoyando al faxo kKkast por criticar el «feminismo posmo»…. distópico? parca? Dnd se metieron?

    • fachosenfermos on

      se puede criticar a Kast y a las feministas a la vez, porque son grupos que se amparan en el populismo penal. Kast inventa cosas para acarrear agua a su molino, las feministas postmo manipulan estadísticas para acarrear agua a su molino y con lo que sobra tu quieres alimentarte, que pena tu existencia.

  2. ZORRONDEPROVIDENCIA on

    GRANDE KAST ES LA PURA VERDAD! NUNCA PROTESTAN POR UNA MUJER TRABAJADORA, ESTAS WEONE FEMINAZIS SON MANITOS DE PRINCESA, QUE EN SU PUTA VIDA HAN LAVADO UN PLATO!

    • FACHOS DE LA LEGUA on

      Pero cuando fueron asesinadas 5 mujeres hace casi dos semanas, este tarado no dijo nada. Será que dentro de su misoginia, y su enfermizo discurso del Populismo Penal, se hace el indo para captar votos y seguidores, pues este país se llenó de weones psicópatas que utilizando un falso discurso de justicia, solo quieren resaltar su XENOFOBIA

    • paseos en helicoptero gratis on

      claro que si campeon, son entero de choros los soyoys cuando handan en grupo pero solos solo se ponen a llorar xd
      ahora la verdad duele, nadie pesco a la vieja por que para las ballenas feministas ella era una mujer que no luchaba contra el patriarcado y la mataron los inmigrantes que son un aporte cultural al pais . Si no seria «racismo» discriminar a los que vienen a traer alegria a este pais, Un haitiano tambien mato a su pareja y nadie dijo ni una wea.
      que sigan protestando y mostrando las tetas en el barrio alto mejor , con su lenguaje inclusivo y meando en la calle van a hacer su revolucion xd.

  3. parameisere on

    ¿movimiento feminista? cual? el que se cagó por completo al movimiento estudiantil; eclipsandolo y dejado de lado el cual iba a movilizarse de lleno contra el lucro por medio del endeudamiento estudiantil para exigir el fin del cae y condonar las deudas luego que se dejara espacio a la posibilidad de continuar con el lucro despues que Pilar Armanet webio en el TC el articulo que lo prohibia en las IES.

    pilar; creadora del cae y rectora de la universidad que mas se benefició del lucro pone sus garras… y por arte de magia la educacion no sexxxista es bandera de lucha universitaria
    SOSPECHOSA LA WEA

  4. Las cosas repugnantes que hace este señor son esperables y al mismo tiempo preocupantes, que burda manera de crear su juego político, aunque, por otro lado, tuvo un pequeño golpe de sinceridad ya que como el mismo escribió «Margarita pagó caro la inseguridad DE LA CUAL ESTAMOS viviendo» – por estamos supongo que quizo referirse a él y el resto de la clase política / empresarial que vive del miedo que genera en las personas con sus retorcidos discursos y doble moral.

  5. Me sorprende que vengan personas a esta pagina web a defender a Kast, puta que estamos cagaos en este pais de ignorantes.

  6. ZORRONDEPROVIDENCIA on

    LAS G UATONAS FEMINAZIS, SOLO LES INTERESAN LAS HIJITAS DE PAPÁS DE LA U, NO ESTAN NI AHI CON LA SEÑORAS DEL ASEO O LAS NANAS, QUE SE SACAN LA SHUSHA ANDAN MAS PREOCUPADAS DEL COMPAÑERE DEL CHIQUILLE Y DEMAS MIERDAS VALEN CALLAMPA

    • PIÑERA CORRUPTO Y MENTIROSO on

      Y el testigo de aquel horrible acto en contra de la trabajadora, que tiempo atrás se había quejado en contra de sus empleadores por la precariedad laboral y el horario asqueroso, sin tener ni siquiera un móvil de acercamiento, el camión de la basura que a lo lejos contemplaba el hecho, en fin, este NAZI es solo un oportunista, que le gusta tirar KK, para destilar su psicopatía.

Dejan tu comentario