Por eso la «izquierda» está tan cagada: Lagos Weber advirtió al Gobierno de que «paren de incomodar a los empresarios»

3

lagos weber vendido de mierda

 

La ultraderecha y el fascismo avanza en el mundo por tres grandes cosas: La falta de educación, un sistema capitalista que promueve el individualismo y que la supuesta «izquierda» política, lejos de defender los intereses de la Clase Trabajadora, se dedicó a robar y a gobernar para los empresarios. Sobre esto último, y por querían algún ejemplo, Ricardo Lagos Weber salió a defender a los empresarios del Gobierno de Piñera. Si, tan humillante como suena.

 

«El candidato Piñera fue categórico, se le bajan los impuestos a las empresas, y dio 50 explicaciones. Luego, el presidente Piñera, señala que a las empresas no se le van a bajar los impuestos. Y ahora el Ministro de Hacienda contradice al presidente de la República y dice que se abre a rebajar los impuestos a las empresas. Pónganse de acuerdo y paren de incomodar a los empresarios, porque les cambian los anuncios a cada rato, y eso yo creo que genera incertidumbre en la plaza»

 

 

  • Esto es bastante simple: Ya no hay espacio para la conciliación de clase y es imposible avanzar sin atacar los privilegios del 1% más rico del país. Si la supuesta «izquierda» política sigue sin entenderlo son tan enemigos como UDI, RN y Evópoli




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario