• Home
  • Noticias
  • FACHO Y DELINCUENTE: Diputado Cruz-Coke le arrienda casona a la Junji mintiendo sobre su avalúo fiscal

FACHO Y DELINCUENTE: Diputado Cruz-Coke le arrienda casona a la Junji mintiendo sobre su avalúo fiscal

Image
cruz coke casona
Cruz Coke recordemos, un fascista de mierda igual que el criminal de su padre

La historia es la siguiente: El diputado Luciano Cruz-Coke y el subsecretario de cultura Juan Carlos Silva Aldunate, ambos militantes de Evópoli, son copropietarios de un inmueble que se encuentra arrendado a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) por una renta mensual de 4.335.040. La casona, ubicada cerca de Plaza Italia, se encuentra en uso de la institución estatal desde el 2015 y hasta el 2020 según detalla el contrato. ¿El detalle? El avalúo fiscal de la propiedad según la declaración de intereses del subsecretario es de $236.046.503, sin embargo en la del diputado figura avaluado en $115.895.363.

Como puntualiza La Segunda, esto podría costarle el puesto a ambos. A Luciano Cruz Coke porque no informó esta circunstancia ya que podría incluso inhabilitarlo para ser parlamentario, debido a que según el artículo 57 de la Constitución Política de la República, no pueden ser candidato a diputado quienes mantengan contratos vigentes con el Estado. Por su parte, el subsecretario Silva tampoco informó esta eventual inhabilidad en su declaración de intereses, por lo que también arriesga perder su cargo.

A los cuicos les enseñan desde chicos a robar y cagarse al resto como sea, por eso son los mayores ladrones del mundo. El detalle es que como ellos hacen las leyes sólo les interesa encarcelar a los pobres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.