• Home
  • Noticias
  • 15 millones le costó a Luksic regalar 152 asados para distraer al país de que evade impuestos, realiza despidos masivos y contamina el norte de Chile

15 millones le costó a Luksic regalar 152 asados para distraer al país de que evade impuestos, realiza despidos masivos y contamina el norte de Chile

Image

luksic croacia 2

Alrededor de 15 millones de pesos le costó al delincuente Andrónico Luksic comprar conciencias y distraer al país de: Realizar despidos masivos en Canal 13 para fomentar la precariedad laboral, realizar despidos masivos en FCAB, evadir impuestos por 9.769 millones de pesos comprando empresas zombi, dejar sin agua al pueblo de Caimanes, contaminar con plomo Antofagasta, y ser demandado por 13.000 millones de pesos tras derramar ácido sulfúrico en Mejillones, esto luego de apostar en twitter un asado para 10 personas a quienes acertaran con el podio del Mundial de Fútbol.

asado culiao
El asado que regaló Luksic. Según nuestros periodistas licenciados en economía y en sus propias palabras: «Nicagando supera los 100 mil pesos»

¿El resultado? Más de 20 mil tuiteras y tuiteros le enviaron sus pronósticos, de los cuales hubo 152 personas que acertaron. Según detalla Radio Bío Bío, los ganadores se llevaron: lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas grandes, dos bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup y sal. Sumado a un chocolate y un set de cuchillos parrileros. Todo con un costo total que no supera los 15 millones de pesos. Menos del vuelto del pan para alguien que literalmente es dueño de Chile y también de Croacia.

Esto explica a la perfección por qué no quieren dar educación, no fomentan el pensamiento crítico ni menos promueven la Conciencia de Clase. Y es que una Clase Trabajadora ignorante y alienada es así de fácil de manipular. ¿Despidos masivos? ¿Fomentar la precariedad laboral? ¿Evadir impuestos? ¿Contaminar el norte? ¿Vertir ácido en el mar? ¿Dejar pueblos sin agua? Da lo mismo, basta regalar libros y asados para que, con la siempre vergonzosa complicidad de los medios burgueses, todo lo anterior ya no importe… Por eso es que nos cagan como quieren




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.
venezolano asesino

Venezolano que asesinó al mayor Emmanuel Sánchez fue capturado en COLOMBIA

Abr 23, 2024
Confirmando las informaciones que indicaban que Dayonis Junior Orozco Castillo ya había escapado del país, el asesino del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez fue capturado en Colombia.
alcalde algarrobo

Desfalco en Algarrobo: Ex alcalde UDI reclutó delincuentes para robar y compró terrenos en EE.UU

Abr 23, 2024
El desfalco de Algarrobo es un nuevo ejemplo para demostrar que la fiscalización sobre las municipalidades debe aumentar considerablemente.
4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

Abr 23, 2024
No somos los mejores expertos en seguridad de la plaza, pero es bastante evidente darse cuenta de cuál es el principal problema que tenemos en Chile.