• Home
  • Noticias
  • 15 millones le costó a Luksic regalar 152 asados para distraer al país de que evade impuestos, realiza despidos masivos y contamina el norte de Chile

15 millones le costó a Luksic regalar 152 asados para distraer al país de que evade impuestos, realiza despidos masivos y contamina el norte de Chile

Image

luksic croacia 2

Alrededor de 15 millones de pesos le costó al delincuente Andrónico Luksic comprar conciencias y distraer al país de: Realizar despidos masivos en Canal 13 para fomentar la precariedad laboral, realizar despidos masivos en FCAB, evadir impuestos por 9.769 millones de pesos comprando empresas zombi, dejar sin agua al pueblo de Caimanes, contaminar con plomo Antofagasta, y ser demandado por 13.000 millones de pesos tras derramar ácido sulfúrico en Mejillones, esto luego de apostar en twitter un asado para 10 personas a quienes acertaran con el podio del Mundial de Fútbol.

asado culiao
El asado que regaló Luksic. Según nuestros periodistas licenciados en economía y en sus propias palabras: «Nicagando supera los 100 mil pesos»

¿El resultado? Más de 20 mil tuiteras y tuiteros le enviaron sus pronósticos, de los cuales hubo 152 personas que acertaron. Según detalla Radio Bío Bío, los ganadores se llevaron: lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas grandes, dos bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup y sal. Sumado a un chocolate y un set de cuchillos parrileros. Todo con un costo total que no supera los 15 millones de pesos. Menos del vuelto del pan para alguien que literalmente es dueño de Chile y también de Croacia.

Esto explica a la perfección por qué no quieren dar educación, no fomentan el pensamiento crítico ni menos promueven la Conciencia de Clase. Y es que una Clase Trabajadora ignorante y alienada es así de fácil de manipular. ¿Despidos masivos? ¿Fomentar la precariedad laboral? ¿Evadir impuestos? ¿Contaminar el norte? ¿Vertir ácido en el mar? ¿Dejar pueblos sin agua? Da lo mismo, basta regalar libros y asados para que, con la siempre vergonzosa complicidad de los medios burgueses, todo lo anterior ya no importe… Por eso es que nos cagan como quieren




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.