Mauricio Bustamante deja en vergüenza a todo Chile con imbécil comentario sobre Las Islas Malvinas

5

bustamante chancho culiao 3

 

El periodista vendido y empleado de los empresarios, Mauricio Bustamente, no se le ocurrió nada mejor que publicar un vergonzoso «meme» relacionado con Las Islas Malvinas, donde murieron 649 argentinos por culpa del absurdo conflicto bélico iniciado por la Dictadura Argentina para distraer al país sobre un régimen militar que se caía a pedazos.  Por supuesto y de manera merecida, los medios argentinos se fueron en picada contra Bustamante.

 

maurucio bustamante chancho de mierda

 

Para los argentinos la guerra de Las Islas Malvinas es un tema tan delicado como la Dictadura Cívico-Militar de Pinochet. Un periodista supuestamente «serio» y lleno de títulos no puede ser tan imbécil de burlarse de algo así




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Porque es un huevón que tiene la pega que tiene. No vale la pena ni comentarlo… Creo que la consigna en los medios es crear animosidades, aumentar los resentimientos y degradar a los vecinos. ¡Y cómo lo logran, gracias a una ciudadanía embrutecida, ignorante y resentida!

  2. Distópico on

    Durante la guerra de las Malvinas la cobarde dictadura argentina envió jovenes inexpertos como carne de cañon militar, mientras que los sádicos ingleses ademas de enviar sus tropas profesionales contrataron a unos mercenarios muy especiales los gurkas nepaleses, guerreros entrenados de la forma más brutal y que matan con bastante crueldad a sus víctimas que ya se rindieron muchas veces. La guerra de las Malvinas fue un conflicto absurdo y no merece ser lanzado para la broma.

    Bueno que más se puede esperar de un periodista becado por el grupo Luksic cierto, por lo demas a el no creo que le gustaría que se hicieran bromas sobre los horribles conflictos de los Balcanes me imagino

Dejan tu comentario