Demostrando que el problema de la derecha con la educación es ideológico, y que siempre estarán en contra de que sea un derecho ya que va en contra de sus intereses, tanto Sebastián Piñera como Felipe Kast respaldaron al Ministro de Educación, Gerardo Varela, tras mandar a los alumnos a hacer bingos si tenían goteras en sus colegios.
Gerardo Varela la siguió cagando
“El Estado no se la puede solo. Necesitamos de las organizaciones civiles. La calidad de la educación depende de todos”
“El ministro aclaró sus dichos. Uno puede compartir o no las formas, pero prefiero quedarme con el fondo“.
«Desafortunado el tema del bingo, pero el tema de fondo es tener comunidades empoderadas (…) su tema es que busca un sistema donde hayan comunidades más empoderadas. Varela tiene una forma de expresarse muy honesta. Cuando uno no entiende lo que trata de decir de fondo, te generan problemas muy grandes. Es una persona muy franca»
- No, manga de sinvergüenzas, la educación es un derecho y debe ser una responsabilidad del Estado. Más aún cuando a los grandes empresarios les subsidiamos hasta a las amantes. ¿Saben dónde hay que promover la organización? En los sindicatos, los mismos que ellos se han encargado de destrozar
- Esto es lo que pasa cuando Gobierna de la Derecha. Ellos están en contra de la educación por una cuestión de ideología ya que se benefician de la ignorancia de las personas. Para la derecha una persona inteligente para es un voto menos, partiendo porque no va a creer cadenas de whatsapp hablando de «Chilezuela»
Compartir la entrada "Vergonzoso: Piñera y Kast respaldaron al Ministro de Educación tras mandar a los estudiantes a hacer bingos si tenían goteras en sus colegios"
4 comentarios
¿No hay forma de sacarlos del poder?
Los únicos que podrían están más que felices de tenerlos ahí y además están ocupadísimos felando al Imperio, unos cuantos de esos están esperando cualquier oportunidad de matar y torturar a la gente que les da de comer otra vez, sin juicio y sin ley.
El resto esta cabreado/resignado/conforme (total yo estoy bien) y están ocupados siendo amibas descerebradas y consumidoras.
En esta picantería cualquier palurdo es ministro de educación, cualquier flaite de traje llega presidente.
pero ya lo sabíamos, lo hemos sabido desde que la dictadura se saco el uniforme y se puso un traje de negocios, esa vez que el golpista que más ladraba llegó a presidente gracias al voto de lo que quedaba de la izquierda
Gamba podría hacer un listado de todas las mierdas que lleva este gobierno en solo un par de meses desde que tomo el poder, a lo mejor el servidor no daría a basto.
Son unos incompetentes.
Nunca asumen responsabilidades. Y son capaces de sostener cosas tan absurdas… como el financiamiento por medio de bingos. Increíble.
Gerardo Varerla parece desconocer que es el ministro de Educación. (No ha leído la prensa)