banner header

Académico de la PUC culpó a las mujeres de ser acosadas señalando que «debían ser más recatadas»

11

puc culia Daniel Halpern 2

 

El académico de la facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, Daniel Halpern, mediante un texto publicado en su Facebook con el pensaba «causar sensación», responsabilizó a las mujeres ante las situaciones de acoso y abuso sexual señalando que «debían ser más recatadas»”. «debían ser más recatadas»

 

puc culia 7

 

  • NO, manga de misóginos. La mujer si quiere puede andar en traje de baño por la calle y ningún hombre tiene el derecho a decirle nada, menos acosarla y abusar de ella

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Conozco a Daniel y conozco sus charlas,…
    este es un claro ejemplo de cuando una persona como él quiere ser claro y le encuentro toda la razón, pero un comunista de mierda resentido como tu, tergiversa todo y trata de hacerlo quedar mal, que asco eres…

    • comunista desesperado on

      si, hay que defender a las mujeres , asi nosostros las penetramos y no los machos alfas que no son desconstruidos … eso lei

  2. será de la puc y todo pero tiene razón y lo de gamba no guarda conexión lógica con el contenido de la nota, un NO dicho claramente por una mujer debería ser suficiente para cualquiera de nosotros y con respecto al otro punto si el lenguaje no verbal es discordante del lenguaje verbal obviamente la interpretación es ambigua, a decir verdad a veces me pregunto si todos los progres y anarquistas feministas que no pueden entender el lenguaje no verbal, mediante la capacidad de función reflexiva que es heredada de los primates y que evolucionó por selección natural, no están también un poco cagados de la cabeza en una especie de martirio en que se les confunde intento de seducción con acoso a cada rato, no serán como el Sócrates sobre el que relata Nietzsche al que un fisonomista le dijo este hombre tiene todos los vicios y Sócrates le contestó que bien me conoce, no será entonces una especie de formación reactiva, que es un mecanismo de defensa del psicoanálisis, no serán ellos solos la amenaza en realidad que los lleva a decir que todos los hombres lo son para las mujeres.

  3. Cuando haces que lo estúpido e irreal suene inteligente y cuerdo sabes que estás oyendo los delirios de un coach de la autoayuda.

  4. Silvia Madera Mac Kilrroy on

    Que difícil y complicado es intentar siquiera dialogar con gente que vive desfasada en el tiempo, que se quedo detenida, incapaz de evolucionar a los acordes de los acontecimientos. Esto, sobresale muy nítido en sus relaciones con la mujer. Les cuesta entender que la mujer y su cuerpo. le pertenecen solo a ella y tienen el derecho sobre si.Tampoco son de sus propiedades. Vienen tiempos mas álgidos todavía y lo quieran o no, van a tener que integrarse con nuevos pensamientos, o se adaptan o se enquilozan y se quedan en su medievo, de ustedes depende!

      • mutatis mutandi on

        No en realidad. En el medioevo las personas no sabían leer ni escribir.

        En la Edad Media el analfabetismo campeaba.

        • «En el medioevo las personas no sabían leer ni escribir.» jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejan tu comentario