• Inicio
  • Noticias
  • Actores de Mega anuncian que no irán al matinal «Mucho Gusto» mientras esté la defensora de la Dictadura Patricia Maldonado

Actores de Mega anuncian que no irán al matinal «Mucho Gusto» mientras esté la defensora de la Dictadura Patricia Maldonado

Image

patricia maldonado facha de mierda 4

Los actores de la nueva teleserie de Mega, «Casa de Muñecos», se sumaron a las voces que piden sacar a Patricia Maldonado de la televisión, debido a su constante defensa a la Dictadura Cívico-Militar y a las violaciones a los Derechos Humanos que se cometieron en ella. Mediante una carta, señalaron que no iban a visitar el matinal «Mucho Gusto» para promocionar la teleserie si ella se encontraba presente. Una nota de El Dínamo precisa:

La campaña que busca la salida de Patricia Maldonado de la televisión chilena sumó nuevos integrantes, todos actualmente trabajando en Mega. Todo el problema comenzó a principios de agosto cuando el actor Alejandro Goic, parte del triángulo amorosos de la nueva producción vespertina del canal, dejó el set de Mucho Gusto al momento de que la panelista ingresó al lugar.“Yo me voy a ir”, se alcanzó a escuchar al actor decir a sus compañeros de elenco Sigrid Alegría y Paulo Brunetti antes de retirarse. Luego, en CNN Chile, Goic detalló que “yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: ‘No me da el alma. No me da el corazón’. Y me voy”.

Después de este impasse, los actores del área dramática de Mega se reunieron.  Fue el mismo Brunetti quien confirmó a La Mañana de Chilevisión que el elenco de “Casa de Muñecos” firmó una carta en donde expresaban que no participarán de ninguna promoción de la nueva teleserie en el matinal si Maldonado se encuentra en escena. “Viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora“, confirmó el actor argentino.

Esto se suma a que durante el acto en el Museo de la Memoria, la actriz Amparo Noguera se llevó todos los aplausos por parte de los asistentes luego de que, sin previo aviso, lanzara frente a todos: “No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”. Su padre Héctor Noguera, flamante nueva contratación de Mega y protagonista de la nueva teleserie apoyó a su hija en esta campaña. “La posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de chile y marcan nuestras vidas”, expresó.

Agregó que “por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios”. Luz Valdivieso, también protagonista de la teleserie, aseguró además que “es un poco decir ‘no más personas personas que avalan la tortura y la desaparición de gente’. No podemos seguir teniendo a personas que digan públicamente que los derechos humanos no son importantes“.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.