• Inicio
  • Noticias
  • Año 2018: Estudiantes católicos de la PUC comparan la homosexualidad con la pedofilia

Año 2018: Estudiantes católicos de la PUC comparan la homosexualidad con la pedofilia

Image

puc fachos culiaos de mierda

En pleno año 2018, un grupo de cuicos católicos hijos de primos estudiantes de la PUC que creen que las vírgenes se embarazan y las serpientes hablan, además de colgar un lienzo en los pasillos de la Casa Central con una consigna en contra el matrimonio igualitario, mediante una carta publicada en Facebook, también compararon la homosexualidad con la pedofilia…

El cartel que colgamos pretende manifestar nuestra postura frente al matrimonio, los hijos que de él surgen y las teorías de género; rechazando a su vez la promoción de estas teorías por parte de la Federación de nuestra Universidad, como de movimientos autónomos, los cuales han manifestado e impulsado un ideario contrario al de una Universidad Católica, enfrentando y rechazando la verdad que esta institución tiene como fin enseñar (…) no es correcto llamar familia a un par de personas del mismo sexo que tienen relaciones sexuales, por mucho que se quieran, por mucho que se cuiden, por mucho que puedan adoptar niños.

Se puede criar un niño sin la presencia viva del amor matrimonial, pero una cosa es que falte y otra es que ese modelo sea antitético al amor conyugal. Esto sucede cuando se presenta como amor auténticamente humano la relación sexual que no lo es, como la de dos personas del mismo sexo, o entre más de dos personas, o con niños, o personas con animales. Es sobre la complementariedad del ser hombre y del ser mujer, que brota el amor conyugal, amor sobre el que el niño aprende lo más humano, la escuela del amor auténtico, único lugar de la sociedad en que es posible que dos personas no sean dos, sino una sola carne.

Hacemos un llamado a las autoridades de nuestra universidad, a las autoridades de la Iglesia, considerando el llamado del Papa a ser Iglesia profética, y a las autoridades políticas a jugárselas por nuestro futuro. Porque el futuro de Chile son nuestros niños. Porque los niños tienen derecho a un papá y a una mamá. Llamamos también a todos los católicos, cristianos y alumnos que no concuerden con la posición política que han adoptado las organizaciones universitarias, ha manifestarse, a alzar la voz, a dar su opinión con tranquilidad, con ánimo respetuoso que siempre buscamos presente en el debate universitario; mismo respeto que esperamos de aquellos que no piensen como nosotros, pero aún creen en la libertad de expresión.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

informe pisa chile

Y los tarados quieren condonar el CAE: Informe PISA muestra que la educación chilena retrocedió y está lejos de los países OCDE

Dic 5, 2023
Este martes se dieron a conocer los resultados de la PISA 2022, el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
no mas cae pc frente amplio

El PC y el Frente Amplio tienen que aceptar la realidad: Condonar el CAE significaría gastar el 4% del PIB

Dic 5, 2023
¿Recuerdan que el sector tonto de la izquierda (PC y Frente Amplio) por alguna extraña razón se pusieron a presionar para condonar el CAE? Bueno, resulta que hacerlo significaría gastar el 4% del PIB
estación central caribeños

Reportaje muestra cómo los caribeños le cagaron la calidad de vida a los chilenos en Estación Central

Dic 5, 2023
Un reportaje de Tele 13 mostró cómo la calidad de vida de los chilenos que viven en Estación Central ha sido perjudicada por los inmigrantes caribeños y su costumbre de estar de fiesta de manera permanente
nueva constitución errores técnicos

Más de 250 abogados advierten que la Nueva Constitución tiene CIENTOS de errores técnicos que demorarán AÑOS en corregirse

Dic 5, 2023
Un grupo de 253 abogados firmó una declaración donde se manifiestan ‘En contra’ de la propuesta constitucional que se plebiscitará el próximo 17 de diciembre. “Adolece de problemas técnicos profundos y representa un claro retroceso respecto a la Constitución vigente”
paulsen que se jodan nueva constitución

Fernando Paulsen DESTRUYÓ la impresentable frase “que se jodan” de la franja del A Favor

Dic 4, 2023
Desde nuestra tribuna siempre dijimos que la frase “que se jodan” que salió en la franja del A Favor fue un grave error que cometió la Derecha.

Relacionados