Héroes recuperaron 80 millones de pesos a través de un «cuento del tío» a la hermana de Andrónico Luksic

4

luksic chancho culiao evasor de impuestos 3

 

La hermana del delincuente Andrónico Luksic, Paola Luksic, fue víctima del robo de cerca de 80 palos de pesos a través del famoso “Cuento del Tío”. Luksic que recordemos, ha sido noticia por realizar despidos masivos en Canal 13realizar despidos masivos en FCABevadir impuestos por 9.769 millones de pesosdejar sin agua Caimanescontaminar con plomo Antofagasta, contaminar Cuncumén con relaves mineros derramar ácido sulfúrico en Mejillones.

 

Según consigna The Clinic, un hombre y una mujer consiguieron engañar a la asesora del hogar a través de un llamado telefónico en el que se hacían pasar por trabajadores de una de las empresas familiares. Fue así como, mientras transcurría la conversación, los sujetos lograron acceder a dos cajas fuertes de la vivienda ubicadas en Las Condes, llevándose en ellas varias joyas, relojes y múltiples objetos de valor.

 

  • Ojalá que por esto no despidan a la empleada. Conociendo el prontuario de explotación de los Luksic capaz que la obliguen a trabajar gratis hasta la eternidad

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. por cuentero on

    Todos los días hay denuncias de víctimas del cuento del tío. Pobres incautos.

    Los que votaron por Piñera también debieran demandarlo.

  2. Lo peor Gamba, es que tu justificas que dos personas ingresen a una casa (probablemente armados, drogados, criminales) a robar a una familia, independiente cual sea su apellido. ¿Y qué hubiera pasado si se aparecía una sobrina suya de 20 años y le llegaba un tiro? ¿La violaban o le pegaban? ¿Le disparaban a la nana? Para ti esos son daños colaterales, si la sobrina de 20 años muere de un tiro o la violan no es un acto moralmente malo porque «recuperan» lo suyo (que cosa mas estúpida). Eres uno de los peores enfermos que puede haber en una sociedad. Que bueno que solamente existes en la web y no tienes ninguna injerencia real, porque si la tuvieras, la sociedad ya no valdría nada. Sigue siendo lacra, porque al menos podrás llegar a los 90 sabiendo que despotricaste contra todo, pero no aportaste nada, y ahí te darás cuenta del desperdicio de vida que fue. Hanzinho será una tumba más, sin nadie que la visite.

Dejan tu comentario