banner header

Mauricio Macri llevó a Argentina a la quiebra tras aprobar las mismas políticas a favor de los ricos de Sebastián Piñera

10

macri piñera fascistas 2

 

Bastan dos neuronas funcionales para saber que el principal problema que enfrenta el mundo es la crisis del sistema económico capitalista, en el cual la obscena acumulación de riqueza del 1% más rico ha llegado a un punto crítico de no retorno, donde de ahora en adelante ya es imposible avanzar como sociedad si no se atacamos los privilegios de los más ricos. Por eso es que cualquier medida política que se tome de ahora en adelante no servirá de nada y sólo  postergará la inevitable debacle.

 

En este contexto, Chile y Argentina se encuentran en una posición casi calcada, donde ambos presidentes de derechistas están haciendo lo único que sabe hacer la derecha cuando gobierna: Quitarle a los pobres para mantener los privilegios de los ricos. La única diferencia es que Macri ya lleva varios años en el Gobierno y ejecutó todas las políticas que quiere aprobar Piñera en Chile, como lo son rebajarles los impuestos a los más ricos, subirle los impuestos a los más pobres, hacer millonarios perdonazos de impuestos a los grandes empresarios, eliminar derechos laborales y reducir al mínimo las políticas sociales. ¿Las consecuencias de aprobar estos atentados a la Clase Trabajadora en Argentina? Llevar al país a la quiebra y generar una profunda crisis económica y social. A continuación un video del periodista Roberto Navarro de El Destape que lo explica con peras y manzanas:

 

Desde el 13:00 hasta el 35:25

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. hay un error en el titulo por que la realidad es que

    Mauricio Macri llevó a Argentina a la quiebra tras aprobar las mismas políticas a favor de los ricos de bachellet

    lo bueno es que perdió el dormilon o si no ahora seriamos argentina 2

  2. Jaja que sabe Gamba de economía po wn eri PERIODISTA tu labor es filmar y leer textos preparados, deja que los serios hagan la pega y opinen no un humanista penca.

  3. El cerco informativo del poder apenas le da cuajo a esta tremenda debacle y habla de las condiciones externas, suavizando la crisis. Hace rato que se sabe q hay más familias viviendo en las calles de buenos aires, los precios de los alimentos sumado a los bajos sueldos y el desempleo los han llevado a la pobreza. Este país no tiene bloqueo económico, no tiene bloqueo de capitales, es amigo de USA e Israel, es amigo de la derecha/izquierda económica del mundo….
    Lo que más indigna es que a igual crisis en Venezuela, provocada por la oligarquía interna, el capital extranjero y USA, los anti-eticos y lame gonadas medios de información del capital lanzan toda su maquinaria para acusar a Maduro, desacreditando e insultando a ese pueblo, buscando un derrame de sangre y violencia para usurpar el petroleo y otras riquezas subterraneas de Venezuela.

Dejan tu comentario