• Home
  • Noticias
  • Piñera firmó proyecto que permite inscribir fetos en un nuevo intento para que las mujeres no puedan decidir sobre su cuerpo

Piñera firmó proyecto que permite inscribir fetos en un nuevo intento para que las mujeres no puedan decidir sobre su cuerpo

Image

piñera fascista 31

Tal como el proyecto de la UDI para adoptar fetos desde el vientre, en un nuevo intento de la ultraderecha para evitar que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, Sebastián Piñera firmó este jueves la «Ley Mortinato», que permite a los padres inscribir en el Registro Civil a los cigotos y mórulas que mueren antes de nacer.

“Todas las madres y todos los padres saben que cuando pierden un hijo, han perdido algo que es esencial en sus vidas y no quieren que se vaya, que se olvide, sino que quieren de cierta forma mantenerlo. Invisibilizarlos, calificarlos como NN, tratarlos como restos biológicos parece tan inhumano, parece tan poco sensible con lo que sienten los padres de ese hijo”

  • Si unos padres quieren darle un nombre a su feto no nacido y enterrarlo lo pueden hacer sin ningún problema, ahí no existe ningún problema, el problema es transformar eso en una ley




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.