VIDEO: Piñera humilla a chofer del Metro diciendo que «trabajaba muy poco» y que «era una estafa»

22

piñera metro 7

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

  1. «presidente por qué mejor no examina los rieles mientras parte la máquina» si el trabajador le hubiese contestado eso se lo caga a todo ritmo, pero habrían hecho el medio escándalo, les gusta a ellos no más

    • aprenda a respetar on

      Huy, que hubiera sido bacán (!)

      Qué lástima que el conductor no era usted, hubiese puesto al presidente en su lugar. O en su elegante forma de expresarse: «se lo caga a todo ritmo».

  2. sentarse a especular con la plata que se robó del banco de Talca o usar información privilegiada en calidad de parlamentario para comprar empresas, seguro era muy difícil. El desarme ideológico es tan grande que si fuera un comentario de género el escándalo sería mayúsculo, pero como solo es hostigamiento a un trabajador no sucede tanto, se necesita retomar la perspectiva de clase y dejar de lado el problema postmoderno del lenguaje y el género, porque aquí queda claro que la principal opresión es de clase tanto en el caso de la trabajadora del lan como el del trabajador del metro.

  3. veamos si es tan fácil ser presidente con un paro de conductores de metro, concuerdo en que un comentario de género tendría mucho más activadas las redes sociales virtuales, sin embargo la descalificación del valor de la tarea que realiza el trabajador, a pesar que lleva a su cargo muchas vidas, no ha generado tanta resonancia ya que se asume el trato despectivo a los funcionarios en todo tipo de trabajo como algo inevitable para no perder el sustento. La posición en la estructura socioeconómica es la opresión en la que nos deberíamos centrar de una vez ya que afecta a ambos géneros por igual, el resto es construirle agenda al bacheletismo solamente.

  4. ahora esperemos si le parecen bien los comentarios al policía-postmoderno del foro jajaja, el corrige no más no tiene pico idea de nada, pero corrige no más jajajaja

  5. El clásico comentario Patrón de Fundo, los demás no trabajan y el si.
    Se nota la escuela del csm, disculpando la expresión.

  6. ¿Piñera ofende a un chofer de metro y no sale en los medios? Culpa del feminismo postmoderno internacional, ¡por supuesto! ¿para qué responsabilizar al fascismo patriarcal pseudo liberal y oligárquico si todos sabemos que el enemigo son estas niñitas locas que se sacan los sostenes?

    • no es novedad que se le saca punta a demandas cosméticas para invisibilizar las realmente importantes, eso es el marketing neofascista, son dos cosas relacionadas.

Dejan tu comentario