• Home
  • Noticias
  • Ya parece chiste: Pareja de Antonia Garros también contrató a Imaginacción para frenar la Ley de Violencia en el Pololeo

Ya parece chiste: Pareja de Antonia Garros también contrató a Imaginacción para frenar la Ley de Violencia en el Pololeo

Image

imaginaccion andres larrain antonia garros enrique correa

Andrés Larraín Páez, a quien los familiares de Antonia Garros culpan de provocar su suicidio después de varios episodios de maltrato físico y piscológico de su parte, también contrató los servicios de la empresa de Imaginacción para frenar la ley que busca penalizar la inducción al suicidio y violencia en el pololeo, donde incluso, han llegado a reunirse con parlamentarios para evitar que se apruebe el proyecto que impulsa la madre de Antonia. (Acá para leer un completo artículo sobre este caso)

Según consigna El Desconcierto, el proyecto de ley está siendo analizado por el Senado, que el pasado 30 de julio recibió a representantes del Ministerio Público, la Defensoría Penal, el Poder Judicial y académicos expertos en la materia. Lorena Astudillo, vocera y abogada de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, señaló qie entre 2010 y 2012, el 16% de las mujeres que se suicidó había iniciado un proceso judicial por violencia. La familia de Antonia buscó probar que Andrés era el responsable del homicidio, sin embargo, éste sólo fue formalizado por el delito de lesiones leves debido a que el 9 de diciembre de 2016, le pegó una patada en el abdomen a la joven, hecho que quedó registrado..

  • Imaginen la escoria humana que tienes que ser para frenar una ley que beneficiará a miles de mujeres… Ojo con los parlamentarios que aceptaron reunirse con ellos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.