• Home
  • Noticias
  • Antes vivían del aire… Gobierno justificó de manera vergonzosa el aumento del desempleo: «Hay más gente buscando trabajo»

Antes vivían del aire… Gobierno justificó de manera vergonzosa el aumento del desempleo: «Hay más gente buscando trabajo»

Image

monckeberg nicolas ministro trabajo facho culiao chupapenes de los empresarios

Hoy, en las secciones: «nos están viendo las bolas» y «nos mean y dicen que está lloviendo», a propósito del alza del desempleo, que aumentó por quinto mes consecutivo alcanzando el 7,3%, la cifra más alta de los últimos 7 años, de manera completamente inaceptable, el Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, lo justificó asegurando que «era porque había más gente buscando trabajo«.

«El desempleo sube por dos motivos en los países. Porque se destruyen empleos o porque los empleos que se están creando son menos que aquellos que la gente está demandando, porque más gente sale a buscar trabajo. En Chile ocurre lo segundo, hay 130 mil empleos más que lo había hace un año atrás. Se están creando empleos en Chile. Ahora, lo que ocurre, como nunca la gente se anima a salir a buscar pega».

Una sociedad educada y con pensamiento crítico estaría DESTROZANDO al Gobierno por decir semejante imbecilidad. Pasa que estamos en Chile, y los fachos de verdad piensa que los pobres son flojos y viven del aire, pero un día se levantan de puro aburridos y deciden buscar trabajo como pasatiempo… Estamos completamente cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados