• Home
  • Noticias
  • Crisis en el Frente Amplio: Están todos peleados por puras weás y no superar la universidad

Crisis en el Frente Amplio: Están todos peleados por puras weás y no superar la universidad

Image

frente amplio progre civil war

Con la derecha y el gobierno de Piñera en una debacle total, uno esperaría que la oposición estuviera pateándolos en el suelo buscando sacar réditos políticos… Pero no, están peleando entre ellos por puras weás. Y mientras la Nueva Mayoría lleva semanas discutiendo sobre quién luchó más contra la Dictadura, una patudez que resumió de manera perfecta Fernando Paulsen mandándolos a la ctm, el Frente Amplio no lo hace mucho mejor, y lleva meses con infantiles peleas internas.

Primero fue la suspensión del presidente de la Fech por encubrir un caso de acoso laboral dentro de la universidad, lo que desató una serie de acusaciones internas en el Frente Amplio, luego las dimes y diretes por las violaciones a los Derechos Humanos en otros países, para terminar con el voto a favor que realizaron los diputados Renato Garín y Vlado Mirosevic para sancionar a la diputada Pamela Jiles, por encarar  merecidamente al UDI Ignacio Urrutia quien trató de terroristas a las víctimas de la Dictadura, lo que desembocó en la renuncia de Mirosevic a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores y la renuncia de Jiles a la presidencia de la Comisión de Familia.

Amigas y amigos, todos podemos tener diferencias, el tema es debatirlas de manera interna con lealtad y compañerismo pensando en un objetivo mayor, no hacerlas públicas buscando cagarse al resto. Si van a ser una coalición y a hacer política en serio superen las federaciones universitarias, la derecha está en el suelo y ustedes siguen peleando como si estuvieran en el colegio. Por lo demás, si un sitio de sátira política les está diciendo que maduren, es porque definitivamente tienen que dejar de dar la cacha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.