• Home
  • Noticias
  • Cuicos borrachos provocaron una estampida humana en ramada de Pichilemu, 8 personas resultaron heridas y una se encuentra en riesgo vital

Cuicos borrachos provocaron una estampida humana en ramada de Pichilemu, 8 personas resultaron heridas y una se encuentra en riesgo vital

Image

pichilemu cuicos culiaos

Una tropa de cuicos drogadictos y borrachos provocaron una estampida humana al querer entrar a una ramada que ya estaba llena en Pichilemu, hecho que terminó con ocho personas heridas, donde una de ellas quedó en riesgo vital. Los incidentes se produjeron a las 01:50 de la madrugada de hoy día lunes en la fonda oficial «La Bombonera».

Según publica Cooperativa, de los ocho lesionados, dos fueron trasladados de gravedad al hospital de Santa Cruz, uno de ellos es una joven de 18 años que se encuentra en riesgo vital, la que está con un TEC cerrado y trauma abdominal, la que presentó una mejoría en su estado y será trasladada, por solicitud de la familia, hasta la Clínica Alemana en Santiago.

Todos supuestamente con «educación completa», todos de familia de «padre y madre», criados con «valores cristianos» y ahí están, siendo unos soberanos sacos de wea… ¿Lo peor de todo? Como la meritocracia no existe y el 90% de los que nacen ricos mueren ricos aunque no hagan ningún esfuerzo en la vida, estos tipos tienen su futuro asegurando sólo por ser cuicos aunque sean retrasados mentales y jalen hasta raspado de muralla




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

franco pinto

Era socio del bombero: Ahora detienen a un funcionario de CONAF por incendios en Valparaíso

May 25, 2024
La Fiscalía Regional de Valparaíso informó la detención de un segundo sujeto por su presunta responsabilidad en el incendio de Valparaíso, un funcionario de la CONAF.
juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.