• Home
  • Noticias
  • Director de GAMBA por querella de los zorrones de la U de los Andes: «Cada vez que a los cuicos no les salen las cosas como ellos quieren se querellan»

Director de GAMBA por querella de los zorrones de la U de los Andes: «Cada vez que a los cuicos no les salen las cosas como ellos quieren se querellan»

Image

zorrones culiaos cabezas de endogamia chupen el manso pico como mierda pueden ser tan pencas 2

Los zorrones cabezas de endogamia y cola de chancho de «La dieta del lagarto», la banda de la U de los Andes que fue agarrada pal webeo por medio Chile por ser el grupo de rock más cuico y con menos rock en la historia de la humanidad, el día de ayer anunciaron que se iban a querellar contra todos los medios que se burlaron de ellos. Al respecto, el director del medio de información más carismático del país, Lalo Landa, se refirió a este nuevo papelón de las personas en situación de burguesía:

El clasismo está relacionado con los privilegios y con toda una estructura social de opresión. Y tal como no existe el racismo inverso, el sexismo inverso y la heterofobia, el clasismo inverso es un completo y soberano absurdo, ya que como podrán comprender, es literalmente imposible discriminar a los dueños de país.

Cada vez que a los cuicos no les salen las cosas como ellos quieren se querellan. Todos los días se viralizan videos chistosos y nadie arma un escándalo. Pasa que ahora un par de zorrones se sintieron ofendidos porque los agarraron para el webeo a ellos y reaccionaron como históricamente siempre lo ha hecho su clase social: Utilizar sus privilegios para aplastar al resto. Esto no es otra cosa que una ridícula pataleta de hijitos de papi que sólo perpetuará las burlas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.