• Home
  • Noticias
  • Paul Fontaine, que está en contra de los cinturones de seguridad, ahora aseguró que no dejarlo manejar con copete es un «atentado a su libertad»

Paul Fontaine, que está en contra de los cinturones de seguridad, ahora aseguró que no dejarlo manejar con copete es un «atentado a su libertad»

Image

paul fontaine retraso endogamia

¿Recuerdan al cuico liberal que está en contra de usar salvavidas y cinturones de seguridad? ¿El que todavía sospechamos que es la mejor cuenta parodia jamás creada ya que nadie puede ser tan absurdamente aweonao? Bueno, resulta que Paul Fontaine, el mismo día en que se rebeló que murieron 36 personas por accidentes de tráfico en Fiestas Patrias producto del consumo irresponsable de alcohol, no sólo propuso aumentar los límites de velocidad, además aseguró que no dejarlo manejar con copete en el cuerpo «atenta contra su libertad»

paul fontaine 21

fontaine retrasado 1

fontaine retrasado 2

  • Imaginen la burbuja de privilegio en la que viven los cuicos de mierda que su concepto de libertad es que los dejen manejar sin cinturón y copeteados… 
  • Como personas decentes, tenemos la obligación moral de no dejar manejar jamás a los «liberales de derecha». Son más peligrosos que cura de colegio cuico




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.