Les resumimos la historia: Eduardo Durán, el obispo evangélico que lideró el Tedeum, es un delincuente con todas sus letras: Junto con su familia se han enriquecido robándole a los más pobres, e incluso está siendo investigado por lavado de dinero y delitos tributarios. Por lo tanto, comprenderán que el trabajo de los periodistas que acudieron a la ceremonia era intentar entrevistar a Durán por los cuestionamientos en su contra. El tema es que de manera predecible, el séquito de matones que siempre lo escoltan agredieron a cuanto periodista se les cruzó por el frente, siendo los principales perjudicados los periodistas Oscar Cáceres de Radio Bío Bío y Rodrigo Pérez de Radio Cooperativa.
- El fanatismo religioso y el fascismo andan de la mano por una simple razón: Ambos se sustentan en la ignorancia de las personas y los discursos de odio. Tengan por seguro que esto es sólo es el comienzo, los evangélicos cada vez serán más reaccionarios y mafiosos
- Por el bien de la humanidad es tiempo de abolir a las iglesias. Primero porque son un negocio que lucra con la ignorancia robándole a los más pobres. Segundo, porque está más que comprobado que son verdaderas redes de pedofilia. Tercero, porque para lograr lo anterior promueven una doctrina de estupidez, ignorancia, sumisión y obediencia, que va en contra de cualquier desarrollo humano. Estos tipos son peligrosos, es momento de comenzar a reconocerlo
Compartir la entrada "Son una mafia: Evangélicos agredieron a periodistas que querían entrevistar al delincuente Eduardo Durán"
4 comentarios
Y pronto recurrirán al terrorismo de Estado, porque como va la cosa… este sacoweas va directo a ser ministro de j.a kast… o intendente para llenarse los bolsillos a escala astronómica.
si le pegaron a esos periodistas es por que estaban incitando al odio
se lo merecen
Si, tambien se lo merecian las victimas de la matanza de san valentin por incitar el odio contra Al capone, tambien se lo merecia Jesucristo por incitar el odio contra el orden establecido, tambien se lo merecia la canuta que murió en un tiroteo entre bandas de narcos por incitar el odio contra estos.Y tambien se lo merecia Kast; las patadas en la raja por incitar el odio contra los estudiantes de universidades publicas.
FACHO DE POBLA NEOMARXISTA … y ¡SACO DE WEAS!