• Home
  • Noticias
  • Aliados Fascistas: Neonazis y evangélicos contrarios a Jesús marcharon escoltados por Carabineros para promover el odio contra las mujeres y la comunidad LGBT

Aliados Fascistas: Neonazis y evangélicos contrarios a Jesús marcharon escoltados por Carabineros para promover el odio contra las mujeres y la comunidad LGBT

Image

marcha neonazis y fanaticos religiosos 1

Esta tarde, evangélicos contrarios al mensaje de Jesús y neonazis marcharon juntos por el centro de Santiago para promover el odio en contra de las mujeres y la comunidad LGBT. Toda esto con la autorización del actual Gobierno y escoltados por Carabineros, los mismos que apalean a las personas por marchar contra las AFP, contra las empresas contaminantes de Quintero y hasta contra la violencia de género.

Según argumentan estos psicópatas fascistas, reconocidos opositores a los Derechos Humanos, la homosexualidad, la transexualidad y la educación sexual son «antinaturales»… Estamos hablando de los mismos que creen que las vírgenes de embarazan, que las serpientes hablan y que el mar se puede abrir con sólo pensarlo…

  • La «ideología de género» NO EXISTE, es un invento de estos ignorantes para promover sus discursos de odio en contra de las mujeres y la comunidad LGBT. Además, la mayor red de pedofilia está en sus iglesias y ellos las defienden. Podemos decir perfectamente que no quieren que exista educación sexual para que ellos puedan seguir violando niños de manera sistemática




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.