Botando la plata: Gobierno le ha pagado 9 millones a Rafael Gumucio por escribir 4 frases

0

gumucio vendido 1

 

Un artículo de Radio Valentín Letelier, utilizando información de Transparencia, denunció que en lo que va de Gobierno, el escritor progresista caído en desgracia, Rafael Gumucio, ha ganado la brutalidad de 9 millones de pesos por escribir un total de SEIS minutas a la Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Pérez. Una nota de El Dínamo explica:

 

El pasado 11 de marzo, Rafael Gumucio asumió como asesor comunicacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Esto, con la tarea de elaborar “mensajes comunicacionales y discursivos para el relato respecto a la nueva institucionalidad”. Así, por ejemplo, en una de ellas “sobre el arte gastronómico” consigna punteos como “la cocina es cocina de fusión” o “los franceses fueron los primeros que convirtieron la necesidad de alimentar en un arte de cocinar”. Gumucio, según se indicó a través de Transparencia, figura como “persona natural contratada a honorarias” y recibe un sueldo mensual de $1.555.556 pesos. De esta manera, en sus primeros seis meses como asesor comunicacional, ha recibido $9.333.336.

 

Una de mayores mentiras de la humanidad es que «la derecha es responsable, ordenada y gobierna mejor». Pongamos como ejemplo a Piñera: Su Gobierno ha sido un desastre, tiene un completo despelote y lo único que ha hecho es Gobernar para los empresarios. Ni hablar de que son como tontos para botar plata de todos en weás. Gumucio es el mejor ejemplo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

Dejan tu comentario