Luis Larraín de Libertad y Desarrollo, un cuico de mierda que jamás ha trabajado, considera como «envejecimiento positivo» que un anciano de 70 años trabaje en la construcción

7

luis larrain enfermo de mierda 5

 

Ni suficiente con Magdalena Piñera mintiendo como enferma con la supuesta «alta calidad de vida» de los ancianos en Chile, Luis Larraín, director de esa tropa de psicópatas de «Libertad y Desarrollo», aseguró que una persona de 70 años trabajando todo el día en la construcción es «envejecimiento positivo»… Ante esta ignominia, personas que saben lo que significa trabajar de manera asalariada, y que vieron como sus padres en sus últimos años laborales apenas se podían mover, mandaron a la chucha a este infeliz de mierda.

 

luis larrain enfermo de mierda 1

luis larrain enfermo de mierda 2

luis larrain enfermo de mierda 3

luis larrain enfermo de mierda 6

luis larrain enfermo de mierda 7

 

Los Larraín no saben lo que es trabajar hace como 5 generaciones. Pongan a este viejo de mierda a trabajar en una constructora y no dura ni un día… Los cuicos de mierda deberían tener prohibido por ley hablar sobre trabajo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. La derecha y la crueldad crónica, por eso siempre están del lado de las pseudociencias para decirnos que el mundo tal como está es perfecto. La izquierda también debería estudiar más y agitar menos parafraseando al imprescindible Mario Bunge.

  2. fachosenfermos on

    Los economistas neoliberales se revelan como los charlatanes pseudocientíficos que son cada vez que tienen que hablar de algo práctico, así hacen escombros los países, tal como lo está haciendo Piñera con el 8% de cesantía en regiones.

  3. a propósito de Mario Bunge «»El neoliberalismo no hace posible siquiera la continuidad del capitalismo; hay que empezar cambiando la teoría económica, que está atrasada y no tiene en cuenta las necesidades de las personas»

  4. La izquierda tiene que volver al cientifismo como lo explica precisamente Bunge, para deshacerse de la basura de los Heidegger , Hegel, Foucault, Derrida , Nietzsche, el neokantismo que la tiene desarmada y dando vueltas en círculos en vez de atacar claramente problemas como los de las pensiones. Hay un libro que se llama imposturas intelectuales que describe muy bien la falsedad de la postmodernidad que padece la izquierda, misma postmodernidad que usa la derecha en el ámbito de la gestión de recursos humanos para justificar la explotación. Esa descomposición hace aparecer ese hongo putrefacto que es el neofascismo y solo se puede combatir desde la tradición iluminista.

  5. Ahora sabemos que a una de las manifestaciones de explotación extrema por parte de las hienas subnormales de la derecha se le llama «envejecmiento positivo».

Dejan tu comentario