Manteniendo vagos y ladrones: Número 2 del Ejército chileno fue detenido por Corrupción y Fraude al Fisco

3

john griffiths militar ladron

 

En el enésimo escándalo de corrupción de los vagos y traidores de las Fuerzas Armadas de Chile, el general John Griffiths dejó su puesto como jefe del Estado Mayor tras ser detenido por la investigación que la ministra en visita Romy Rutherford lleva en su contra por Corrupción y Fraude al Fisco

 

Según detalla Radio U de Chile, Griffiths cargó al Estado viajes familiares entre los años 2009 y 2014, cuando ocupaba el cargo de secretario general del entonces comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-alba, y por ellos recibió una devolución de $44 millones. Fuente-alba, en tanto, por estos días enfrenta una querella del Consejo de Defensa del Estado por fraude fiscal y se le investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Al final el ejército de Chile es una institución de fachada para saquear los recursos públicos no más igual que carabineros, con razón siempre quieren tender redes con el empresariado que se dedica a lo mismo logrando posicionar gobiernos funcionales a sus intereses mediante fuertes campañas de insegurización y desinformación a través de su prensa. Los curas y canutos que andan todo el día con la moral en la boca eran los peores y los derechistas con el quieren todo regalado no lo hacían nada de mal y para que decir de concertacionistas nefastos como Vidal que siempre los protegieron.

Dejan tu comentario