• Home
  • Noticias
  • Y eso que fue criado en familia de «padre y madre» con «valores cristianos»: Sobrino de Manuel José Ossandón casi mata una persona a golpes

Y eso que fue criado en familia de «padre y madre» con «valores cristianos»: Sobrino de Manuel José Ossandón casi mata una persona a golpes

Image

ossandon hermanos

El sobrino del senador fanático religioso Manuel José Ossandón, el mismo fascista que defiende los «valores cristianos» y  la constitución de la «familia tradicional con padre y madre», esta madrugada casi mató a golpes a una persona en una pelea de zorrones, siendo su propia madre, la diputada Ximena Ossandón, quién lo entregó a Carabineros.

Nicolás Paul Ossandón borracho culiao
Nicolás Paul Ossandón

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió la madrugada de hoy domingo, cuando el hijo de la parlamentaria, Nicolás Paul Ossandón, de 19 años, en medio de un carrete golpeó al afectado dejándolo hospitalizado. Al conocer el hecho, la propia diputada concurrió a la clínica donde se encontraba internada la víctima, para luego entregar a su hijo a la 47 Comisaría de Carabineros de Los Dominicos, en Las Condes.

Partamos de la base que casi todas las personas vienen de familias con «padre y madre» y está lleno de sacos de wea, más aún los cuicos que son seres despreciables. Existen diversos tipos de familia y no sólo la que promueven tipos como Ossandón. Creer que los hijos nacidos «dentro de una familia tradicional» serán mejores es una estupidez, y creer que homosexuales y lesbianas no se puedan casar y adoptar niños es simplemente homofobia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.