• Home
  • Noticias
  • Ya no sorprende: Otra vez descubren una red al interior de Carabineros que le vendía armas a narcotraficantes

Ya no sorprende: Otra vez descubren una red al interior de Carabineros que le vendía armas a narcotraficantes

Image

carabineros 2qq

Por segunda vez en el año, nuevamente descubren una red de tráfico de armas al interior de Carabineros dedicaba a venderles armamento a los narcotraficantes. En esta oportunidad, se trata de funcionarios de la comisaría de Talagante, quienes alcanzaron a vender 118 armas de última generación por un valor cercano a los 2 millones de pesos cada una. Este nuevo hecho de corrupción de Carabineros, ocurre una semana después de que funcionarios fueran detenidos por ser parte de una banda delictual dedicada al robo con violencia.

Según publica El Desconcierto, el hecho fue detectado por el Ministerio Público y el fiscal jefe de Talagante, Heriberto Reyes, quien señaló que hasta el momento hay un total de 30 personas detenidas: “Tenían montada una verdadera asociación ilícita para obtener armas de fuego, registrarlas con todo el procedimiento y luego venderlas en el mercado negro a delincuentes. Identificamos armas que fueron usadas en homicidios y asaltos»

Paremos el webeo: ¿Qué más tiene que pasar para intervenir Carabineros? Actualmente son delincuentes con uniforme que representan un peligro para la sociedad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria vagos

Si no los expulsan seguirán haciendo lo mismo: Vagos del Lastarria otra vez atacaron a Carabineros e hicieron destrozos

Jun 18, 2024
¿Recuerdan que el otro día se supo que un secundario del Lastarria roció con bencina al director del recinto?
alinco borracho

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Jun 18, 2024
Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes.
ossandón migración ilegal

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 18, 2024
Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo?
pamela jiles

El peor Congreso de la historia: Diputados han presentado CINCO proyectos de retiro

Jun 18, 2024
Si Chile se ha ido a la mierda estos últimos años, es exclusivamente por una clase política inútil e irresponsable a la que no le interesa el país.
metro veneco

Venezolano que no pagó el Metro intentó funar a guardia que lo detuvo… TODO CHILE lo terminó funando a él

Jun 17, 2024
Si ya es un problema grave que tengamos a chilenos sinvergüenzas que no pagan su pasaje, permitir que extranjeros tampoco paguen es simplemente inaceptable.