• Home
  • Noticias
  • Comienza a caer el tongo del Gobierno: Se confirma que Camilo Catrillanca no tenía antecedentes penales

Comienza a caer el tongo del Gobierno: Se confirma que Camilo Catrillanca no tenía antecedentes penales

Image

cecilia perez infeliz fascista

Tanto ayer como hoy día, Cecilia Pérez, en representación del Gobierno, se ha paseado por todas las radios y canales de televisión diciendo que Camilo Catrillanca tenía antecedentes penales, en un miserable intento pde justificar su asesinato a manos del Comando Jungla, (donde más encima 3 niños fueron baleados y uno quedó en estado de gravedad), un argumento que no sólo es una brutalidad desproporcionada, además es una grosera mentira, ya que Catrillanca simplemente no tenía antecedentes penales.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados