Se mandan solos: De manera ilegal Carabineros no permitió el ingreso de banderas y lienzos mapuches al partido de La Roja en Temuco

4

pacos de mierda bandera mapuche

 

En una nueva evidencia de que los pacos de mierda son bastardos y se mandan solos, de manera inédita e ilegal, Carabineros no permitió el ingreso de lienzos y banderas mapuche al partido que la Selección chilena de futbol juega en Temuco contra la Selección de Honduras. Cabe mencionar, que el director de la ANFP, el siempre despreciable (y derechista) Arturo Salah, se había negado a realizar un minuto de silencio en homenaje a Camilo Catrillanca, pero los jugadores lo realizaron igual dejando a Salah como un soberano aweonao.

 

 

 

Según consigna La Tercera, efectivos de Carabineros impidieron  que los aficionados ingresaran al estadio con banderas o lienzos asociados a la causa mapuche. Las banderas en cuestión se estaban comercializando en las afueras del recinto deportivo, sin embargo, eran requisadas en el segundo control de acceso al estadio. La medida generó molestia e incredulidad entre los asistentes, toda vez que dichos elementos están presentes siempre, y sin inconvenientes, en los partidos de Deportes Temuco por el Torneo Nacional.

 

¿Qué sigue? ¿Van a censurar también el escudo de Colo Colo? Los políticos chilenos se llenan la boca criticando la democracia de otros países y en esta cagada de país los pacos de mierda se mandan solos y actúan fuera de la ley




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. En $hile las «autoridades civiles» le tienen miedo a los uniformados por que saben que el único sustento real de la legitimidad de el sistema dentro del cual se dedican a sus variadas tropelías proviene de las armas de los traidores golpistas; eso es lo que mantiene parado este sistema de democracia de fantasía.

    Y los que no les temen están felices de tener a carniceros, torturadores y traidores como «guardianes» de la «democracia».

    Por eso, entre otras razones, los pacos y otros servicios se dan el lujo de hacer lo que quieran, total siempre van a ser hechos aislados, por que quienes mandan no tienen autoridad real sobre estos parásitos en uniforme.

    Ni huevos para ejercerla si la tuvieran.

  2. Los carabineros son un mojón salido del ano sodomizado de Jaime Guzmán, la impunidad que los dio Bachelet y la correa que les soltó Piñera

  3. Habría que determinar de dónde salió la orden de incautación de las banderas y símbolos mapuche y aplicar las sanciones correspondientes, sin miramientos. A esta altura, no queda otra…

  4. No se mandan solos on

    Esta institución nefasta, fue creada para reprimir a los trabajadores. Responden a un diseño, cuyo único fin es defender los intereses del empresariado. Como siempre, a las órdenes del poder político de turno.

Dejan tu comentario