• Home
  • Noticias
  • Alemania en picada contra Chile y los países que no firmaron el Pacto Migratorio de la ONU por utilizar «desinformación maliciosa»

Alemania en picada contra Chile y los países que no firmaron el Pacto Migratorio de la ONU por utilizar «desinformación maliciosa»

Image

piñera wea 30

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, cuestionó a todos los Estados, entre los que se encuentra Chile, que rechazan el Pacto de Migración de la ONU. En declaraciones concedidas a Der Spiegel, Maas admitió que si bien cada país es soberano para tomar esta decisión, todo rechazo es «agua para los molinos de los que llevan a cabo campañas de desinformación maliciosas contra el pacto».

Como publica Cooperativa, a su juicio, por primera vez, se ofrece «un marco internacional para gestionar, organizar y regular activamente la migración» por medio de este pacto. Además, recordó que se trata de un acuerdo que no es jurídicamente vinculante, sino políticamente vinculante, el cual tiene por objeto ayudar a organizar mejor la migración y proteger a los trabajadores migrantes de la explotación.

ACTUALIZACIÓN:

Cancillería iba a firmar este pacto, mandó a parlamentarios como representantes, pero al final no se firmó simplemente por el cagazo de un zorrón apitutado de la PUC… Los Tiempos Weones en su máximo esplendor




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.