• Home
  • Noticias
  • Cifra de «el 79% de los chilenos se sienten felices» que dijo Piñera para justificar el desastre de su Gobierno, de manera que no sorprende, también es una mentira

Cifra de «el 79% de los chilenos se sienten felices» que dijo Piñera para justificar el desastre de su Gobierno, de manera que no sorprende, también es una mentira

Image

14 de Diciembre del 2018/SANTIAGO El Presidente de la Repœblica, Sebasti‡n Pi–era, junto al Ministro de Hacienda, Felipe Larra’n, participa de la conferencia "Chile en Marcha: un an‡lisis del camino al desarrollo". En el encuentro tambiŽn participar‡n el Premio Nobel Robert Engle y el destacado economista Nouriel Roubini, entre otros. FOTO:CRISTOBAL ESCOBARAGENCIAUNO

Seamos claros: El Gobierno de Sebastián Piñera ha sido tan desastroso que no tiene NADA que mostrar como logro o éxito. Por lo tanto, lo único que le queda es mentir, cada vez con menos vergüenza. El día de ayer, a modo de ejemplo, la Cadena Nacional que realizó fue una completa oda a la mitomanía, donde destacaron especialmente dos cifras completamente inventadas, primero que durante su gobierno se habían creado 140 mil nuevos empleos y 125 mil nuevas empresas, y que «el 79% de los chilenos se sienten felices». Sobre esta última, una nota de Radio Bío Bío detalla:

Piñera también recalcó y destacó que el 79% de los chilenos se sentirían felices, según cifras que no especificó, pero que aparentemente fueron tomadas del estudio “¿Qué tan felices somos los chilenos?” de Gfk Adimark de marzo, que indicó que durante 2017 el 69% de los chilenos se sentía feliz con su vida. “Sin duda la noticia de este año que más nos alegró el corazón fue que el 79% de los chilenos se sienten felices. La cifra más alta desde que se mide este indicador”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.