• Inicio
  • Noticias
  • José Antonio Kast defendió a las AFP y las pensiones de hambre que entregan asegurando que «son el mejor invento que se ha hecho»

José Antonio Kast defendió a las AFP y las pensiones de hambre que entregan asegurando que «son el mejor invento que se ha hecho»

Image

kast fascista empleado de los grandes empresarios 3

Por si tenían dudas de que el fascista José Antonio Kast es un empleado de sueldo de los grandes empresarios y su objetivo es empobrecer aún más a la Clase Trabajadora, el líder del movimiento ultraderechista Acción Republicana defendió el desastroso sistema de pensiones chileno que entrega pensiones de hambre, afirmando más encima que nombraría a José Piñera, creador del sistema de las AFP, como ministro de Hacienda en un eventual gobierno.

«Es el mejor invento que se ha hecho, yo siempre lo defiendo (…) el fondo de capitalización individual es lejos el mejor sistema que se puede tener.»

En Chile las pensiones son miserables por culpa de las AFP, obligan a los ancianos a trabajar hasta morir ya que si no lo hacen se mueren de hambre, sólo un empleado de los empresarios puede ser tan infeliz para defender semejante brutalidad… ¿Terminamos de entender que Kast es enemigo de la Clase Trabajadora? El fascismo SIEMPRE beneficiará a los más ricos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.