En una nueva evidencia científica que demuestra que La Vieja tiene un pacto con Satanás, Lucía Hiriart de Pinochet, viuda del Dictador delincuente ladrón y genocida, el día de ayer se sacó la soberana chucha, según nuestros informantes, tras tropezarse con sus propias heces ya que la vieja de mierda no controla esfínter y se caga entera. Lamentablemente, como no fue de gravedad mañana mismo la darán de alta.
Según consigna Radio Bío Bío, Hiriart, de 96 años, sufrió un golpe en las costillas, en uno de sus brazos y la mano tras caerse al interior de su vivienda. Los primeros antecedentes indicarían que el accidente no habría sido de gravedad y probablemente sea dada de alta la tarde del lunes desde la UCI del Hospital Militar, aunque con reposo domiciliario.
¿Ven que esta vieja de mierda tiene el Síndrome de los Tres Chiflados? Es la única explicación racional para que sea tan indestructible
Compartir la entrada "Lucía Hiriart se sacó la chucha tras tropezarse con sus propias heces, lamentablemente al no ser de gravedad mañana la dan de alta"
5 comentarios
Vale caca la nota…
Bueno son las posibilidades de vivir que tiene alguien que no tiene una pensión de hambre y que puede acceder a salud de calidad en el momento oportuno. Eso que el sistema impuesto por el asqueroso dictador ,que era su marido, se le niega hoy a una mayoría.
vive tanto la vieja porque no está en una afp , no le tocó trabajar 45 horas durante 60 años por 200 lukas, porque no tiene que hacer fila para ser atendida en un centro de salud, vive tanto porque se dedicó a explotar a otros, su longevidad nunca ha sido un chiste solo corresponde a todo lo que ha sangrado a la clase trabajadora junto con el dictador que ya es abono de plantas.
El epitafio de la vieja debería ser «una vida dedicada al choreo de los recursos públicos, jamás trabajó»
Y sus propiedades, adquiridas por CEMA Chile?