• Home
  • Noticias
  • Ministra Marcela Cubillos validó la homofobia como argumento y pidió “respeto” por estudiantes que no quisieron leer a Pedro Lemebel por «asqueroso»

Ministra Marcela Cubillos validó la homofobia como argumento y pidió “respeto” por estudiantes que no quisieron leer a Pedro Lemebel por «asqueroso»

Image

marcela cubillos facha 2

¿Recuerdan a los alumnos del colegio de Independencia que no quisieron leer a Pedro lemebel por homosexual y asqueroso? Bueno, la Ministra de Educación de los Tiempos Peores, Marcela Cubillos, pinochetista declarada y fanática religiosa al peo, (destacamos lo de «al peo» ya que votó en contra de la Ley de Divorcio argumentando «valores morales» y una vez aprobada fue la primera en divorciarse), de manera completamente inaceptable, pidió “respeto” por los estudiantes que no quisieron leer a Pedro Lemebel por homosexual.

“Yo creo que el respeto siempre es de ida y de vuelta. Yo creo que es un respeto a la libertad y un respeto a la diversidad”

  • ¿Es aceptable que los alumnos y los colegios discutan sobre lo que tienen que leer? Por supuesto, pero el argumento no puede ser «por homosexual y asqueroso». ¿Si los alumnos deciden no leer libros escritos por mujeres también lo van a validar? Lo que hizo el colegio fue una estupidez
  • Lo de Marcela Cubillos es grave porque validó la homofobia como argumento. Y no se trata sólo de no leer un libro, se trata de aceptar peligrosos discursos de odio que todos los días mata a personas. Esta fanática religiosa al peo tiene que renunciar




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.