Se acabó la Derecha Democrática: Renovación Nacional ovacionó a Camila Flores tras llamar a asumir su pinochetismo

9

camila flores fascista rn

 

  • El Fascismo por definición es irracional, contradictorio y no tiene sentido. Vean cómo Camila Flores, (que no olvidemos es una delincuente que desfalcó al Estado), en la misma oración llamó a asumir su pinochetismo y defender el genocidio de la Dictadura mientras habló de «Libertad, Dios y Democracia»

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Piñera chupapico on

    Para qué darles tanta tribuna a estos cdsm, que su único aporte es saquear al ESTADO, sin hacer el mínimo esfuerzo, di igual viven con privilegios. Webean a Cuba, pero igual el señor Allamand, trató a su hijo, sin.pagar un puto peso. Así de hipócritas estas ratas.

  2. Felicidades a esta mina, si tengo que darle merito, porque cada vez que pienso que ella hizo la peor estupidez.
    No! …… Rebasa mi capacidad de asombro.

  3. Si comprendo bien ser de derecha es ser Pinochetista? Osea que ahora es un partido politico.?
    No es extraño ,que se identifiquen de esa manera, lo que dicen y hacen demuestran gente sin alma, sin humanidad ,sin Cultura. Solo manda la plata.»Es la cultura del odio.» Pobre gente.

  4. BIEN LA CAMI!!!
    AJÍ EN EL HOYO A TODOS LOS MONOS CULIAOS ROJOS!!!
    AJAJAJAJA

    ESTAN ARDIDOS PORQUE ESTAMOS CON PIÑERAA, EL MEJOOOR!! AHORA ESTARAN HARTOS AÑOS SIN GOBIERNO ZURDOOOOO… A LLORAR CULIAOS!!!

  5. una vez le pregunte a un derechista porque era de derecha y admiraba a pinochet y me dijo que toda su familia era pinochetista y catolica, pero le dije TU porque eres de derecha? No habia respuesta, respondia con frases hechas por sus padres que le lavaron el cerebro desde niño, por que eres catolico, porque me bautizaron y siempre he sido catolico, lo mismo, no hay pensamiento, no hay reflexión, ni siquiera se lo preguntan, no se cuestionan. Son ideas preconcebidas y contra eso es dificil de dialogar, diria que no hay dialogo, espero que sigan siendo la minoría.

Dejan tu comentario