• Home
  • Noticias
  • Empleados de los grandes empresarios: La Derecha se opuso en bloque a anular la corrupta Ley Longueira

Empleados de los grandes empresarios: La Derecha se opuso en bloque a anular la corrupta Ley Longueira

Image

ley longueira 100

La Ley de Pesca, aprobada durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, constituye uno de los mayores escándalos de corrupción en Chile. Estamos hablando de una ley que le regaló todo el mar chileno a 7 familias dejando en la pobreza a miles de pescadores artesanales, y está comprobado que fue aprobada a punta de sobornos, (Por ejemplo Jacqueline Van Rysselberghe recibía pautas de las pesqueras para que votaran según sus intereses) En este contexto, adivinen quiénes se opusieron a anularla… Si, toda la Derecha en bloque. Una nota de Radio Bío Bío consigna:

Por siete votos contra uno, la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que declara nula la actual Ley de Pesca, también conocida como “Ley Longueira”. La aprobación se concretó con los votos de la oposición y estuvo marcada por la ausencia de diputados de Chile Vamos. El único legislador oficialista que estuvo presenta en la instancia fueLuciano Cruz-Coke, quien votó en contra.

¿Cuántos ejemplos más se necesitan para entender que la Derecha son y siempre serán empleados de los Grandes Empresarios? Les pagan para defender los intereses de los más ricos y empobrecer a la Clase Trabajadora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric cae

Morosidad del CAE aumentó a un 60% tras irresponsable promesa de Boric

May 24, 2024
Acá estamos viendo un ejemplo gráfico de lo que pasa cuando los políticos hacen promesas irresponsables para ganar votos.
boric delincuencia

Robos violentos aumentaron casi un 30% en los últimos 2 años

May 24, 2024
Un informe de la Fiscalía Nacional reveló que en los últimos 2 años los robos violentos aumentaron casi un 30%.
general ricardo yañez

General Yañez por Carabineros detenidos: “No dejaremos espacio a los delincuentes que manchan el uniforme”

May 24, 2024
El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió en duros términos a los 12 funcionarios detenidos por robo, cohecho, tráfico, extorsión y detenciones ilegales.
esports chile

¿Cómo pueden los eSports mejorar la economía local en Chile?

May 23, 2024
Conocidos como eSports o deportes electrónicos, estos no son más que el mundo competitivo de los videojuegos.
juventudes comunistas

Vagos de las Juventudes Comunistas se tomaron la Escuela de Derecho de la Chile

May 23, 2024
Entonces para resumir: ¿Los vagos de las Juventudes Comunistas se van a colgar de cualquier conflicto geopolítico para no ir a clases?