Empleados de los grandes empresarios: La Derecha se opuso en bloque a anular la corrupta Ley Longueira

3

ley longueira 100

 

La Ley de Pesca, aprobada durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, constituye uno de los mayores escándalos de corrupción en Chile. Estamos hablando de una ley que le regaló todo el mar chileno a 7 familias dejando en la pobreza a miles de pescadores artesanales, y está comprobado que fue aprobada a punta de sobornos, (Por ejemplo Jacqueline Van Rysselberghe recibía pautas de las pesqueras para que votaran según sus intereses) En este contexto, adivinen quiénes se opusieron a anularla… Si, toda la Derecha en bloque. Una nota de Radio Bío Bío consigna:

 

Por siete votos contra uno, la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que declara nula la actual Ley de Pesca, también conocida como “Ley Longueira”. La aprobación se concretó con los votos de la oposición y estuvo marcada por la ausencia de diputados de Chile Vamos. El único legislador oficialista que estuvo presenta en la instancia fueLuciano Cruz-Coke, quien votó en contra.

 

 

¿Cuántos ejemplos más se necesitan para entender que la Derecha son y siempre serán empleados de los Grandes Empresarios? Les pagan para defender los intereses de los más ricos y empobrecer a la Clase Trabajadora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Si el parlamentarismo no está siendo la alternativa para los movimientos sociales, entonces cuál sería la adecuada

  2. Ya todos sabemos para quién legisla la «derecha». Pero todavía queda pendiente dejar en claro que la «derecha» incluye a todos y todas los representantes elegidos sobornables. Ojo en especial con la DC.

Dejan tu comentario