Tras denunciar a la Encuesta CADEM durante años, el día de ayer finalmente cayó en desgracia tras comprobarse que sólo en un año han recibido la brutalidad de 956 millones del Gobierno de Sebastián Piñera. El sinvergüenza de su director, Roberto Izikson, no le quedó otra que reconocer los pagos, pero haciendose el weón asegurando que «hablaba bien de su prestigio»… En serio. Una nota de The Clinic consigna:
El gerente de asuntos públicos de CADEM, señaló en la nota que “esos $956 millones sólo hablan del prestigio y la capacidad que tiene nuestra empresa para hacer estudios de todo tipo. Tenemos un call center de 100 posiciones, 400 encuestadores en todo Chile y llevamos años participando en Mercado Público”.
La Cadem jamás ha sido una encuesta, es una agencia de propaganda al servicio de la Derecha y los grandes empresarios. En un país decente la Cadem no sería tomada en cuenta ya que está absolutamente comprada y carece de la más mínima seriedad. Pero como en Chile los medios tradicionales también pertenecen a la Derecha, los tenemos todas las semanas mintiendo y promoviendo una agenda fascista
Compartir la entrada "Sinvergüenza de la CADEM se defiende tras comprobarse que es un empleado de Piñera: «Esos 956 millones hablan del prestigio de nuestra empresa»"
7 comentarios
Menos mal que hay que ajustarse el cinturón, dijo el bufón de la Moneda.
Su prestigio nos queda bien claro.
Izikson, apellido que a kilómetros se nota que apesta a sionista culiao
encuestas mas falsas que «los tiempos mejores» que les prometieron a los fachos pobres
PARAMEISERE: usted se equivoca, este gordito con cara de guea de apellido izikson, no es un sionista culiao. Este circunciso es primo hermano de satányahu.
era sospechosa la wea , creo que nadie conoce a alguien que lo ha encuestado esta empresa chanta y que siempre en las encuestas salia bien parado el manitos cortas y siempre a los de » izquierda» los dejaba en segundo lugar. Como tambien ponia los temas » valoricos » en primera prioridad de la gente que las afp, la educacion,la constitucion, etc.
Otra empresa ql para lavar dinero no mas .
Un país podrido por una derecha inmoral, ambiciosa, inmunda.