• Home
  • Noticias
  • Tarotistas y vendedores de palta celebran: Programa «En su propia trampa» del «Tío» Emilo llegó a su fin tras ocho años

Tarotistas y vendedores de palta celebran: Programa «En su propia trampa» del «Tío» Emilo llegó a su fin tras ocho años

Image

tio emilio culiao penca 4

En una noticia que alegrará a los vendedores de paltas, los vendedores de plumillas, los talleres mecánicos, tarotistas y el peligroso gremio de gásfiters, el periodista Emilio Sutherland anunció que el programa «En su Propia Trampa» de Canal 13 llegó a su fin tras ocho años. En entrevista para La Cuarta señaló:

«Fue maravilloso hacer el programa, pero se cumplió un ciclo en términos periodísticos. Lo del ‘Tío Emilio’ fue bueno y bonito, ahora hay que asumir nuevos desafíos. Muchos colegas me decían que buscábamos a peces chicos, pero eran tipos que robaban a ancianos sus pensiones y hacían un montón de cosas malas, entonces yo me digo: ‘Qué rico haber denunciado a esos peces chicos que provocaron la muerte de inocentes'»

Si, por supuesto que a más de alguna persona le sirvieron las denuncias del «Tío Emilio», pero nada que una persona con un celular no pueda hacer. Pero preferir gastar recursos e invertir semanas de investigación en perseguir delitos chicos cuando los grandes empresarios que nos cagan al por mayor todos los días es, por decir lo menos, un completo y soberano absurdo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados