En una noticia que alegrará a los vendedores de paltas, los vendedores de plumillas, los talleres mecánicos, tarotistas y el peligroso gremio de gásfiters, el periodista Emilio Sutherland anunció que el programa «En su Propia Trampa» de Canal 13 llegó a su fin tras ocho años. En entrevista para La Cuarta señaló:
«Fue maravilloso hacer el programa, pero se cumplió un ciclo en términos periodísticos. Lo del ‘Tío Emilio’ fue bueno y bonito, ahora hay que asumir nuevos desafíos. Muchos colegas me decían que buscábamos a peces chicos, pero eran tipos que robaban a ancianos sus pensiones y hacían un montón de cosas malas, entonces yo me digo: ‘Qué rico haber denunciado a esos peces chicos que provocaron la muerte de inocentes'»
Si, por supuesto que a más de alguna persona le sirvieron las denuncias del «Tío Emilio», pero nada que una persona con un celular no pueda hacer. Pero preferir gastar recursos e invertir semanas de investigación en perseguir delitos chicos cuando los grandes empresarios que nos cagan al por mayor todos los días es, por decir lo menos, un completo y soberano absurdo
Compartir la entrada "Tarotistas y vendedores de palta celebran: Programa «En su propia trampa» del «Tío» Emilo llegó a su fin tras ocho años"
9 comentarios
se metieron con un wn de plata y se fueron eliminados altiro
¿Con quién? :o
Con el «falso Tarotista» …no era falso, y se defendió como corresponde.
Los denunció en fiscalía, en el consejo nacional de televisión y les puso querella criminal…
Se los dijo al aire : » ustedes están cometiendo delito y los voy a demandar a todos » ..y así ha sido.
Cagaste Sutherland! Te salió un Hueso duro de roer !
Y mira tu cuando se termina el show del tío Emilio, justo después de…
Meterse con gente de influencia. Con el crimen organizado no se juega.
pan y circo para los huevones. chaoooooo, viejo culiao vende pomadas.
ja,ja,ja cago el tio emilio, el hueon se paso de chanta atacaba a puros enfermos mentales gente que apenas sobrevive en las calles.
Tío Emilio, se estará candidateando?
El tio Emilio eh FASHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!