• Home
  • Noticias
  • Incels y niños rata con cagadera: Administrador de NIDO (el foro donde se ponían de acuerdo para acosar mujeres) se suicidó tras ser funado por redes sociales y estar en la mira de la PDI

Incels y niños rata con cagadera: Administrador de NIDO (el foro donde se ponían de acuerdo para acosar mujeres) se suicidó tras ser funado por redes sociales y estar en la mira de la PDI

Image
lamuel donoso pedofilo nido 7
Lamuel Lukas Donoso Moscheni, el creador y administrador de NIDO

En uno de los finales más felices que se recuerden, el creador y administrador de NIDO, el foro donde los niños rata pedófilos y los incels fascistas compartían fotos de menores de edad y se ponían de acuerdo para acosar a mujeres y niñas, se suicidó tirándose al Metro ayer en la noche tras ser funado por redes sociales y estar en la mira de la PDI.

Según informa Cooperativa, se trata de Lamuel Lukas Donoso Moscheni, de 31 años, que era investigado por la policía civil por los delitos de ciberacoso, pedofilia, y violación a la privacidad. El sitio, cuya existencia fue viralizada durante la jornada del martes, es denunciado por publicar fotos de mujeres, algunas de ellas menores de edad, sin su consentimiento para luego ser acosadas, difamadas e insultadas. Actualmente existen nueve denuncias por filtración de imágenes y datos personales de mujeres en internet vinculadas al sitio Nido.org, correspondientes a cuatro menores y a cinco mayores de edad, cuyas edades van desde los 13 hasta los 26 años.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.