• Home
  • Noticias
  • No la salvan ni los Backstreet Boys: Presentan querella por Fraude al Fisco contra Virginia Reginato y exigen su destitución tras millonario desfalco en Viña del Mar

No la salvan ni los Backstreet Boys: Presentan querella por Fraude al Fisco contra Virginia Reginato y exigen su destitución tras millonario desfalco en Viña del Mar

Image

virginia reginato ladrona de mierda como todos los udi 4

Luego que Contraloría revelara irregularidades por 17.500 millones de pesos en la Municipalidad de Viña del Mar, concejales y dirigentes vecinales de la comuna presentaron una querella por Fraude al Fisco y Notable Abandono de Deberes en contra de la alcaldesa UDI Virginia Reginato, quien lleva años robando y desfalcando la comuna a manos llenas.

Según consigna El Desconcierto, el presidente de la junta de vecinos Sedamar oriente de Achupallas, Nicolás López manifestó que los resultados de las auditorías confirman casos de corrupción que se habían denunciado con anterioridad. “El informe viene a reflejar lo que ya se hablaba respecto de los casos de corrupción que existen en Viña del Mar». El abogado a cargo del trámite judicial, Luis Cuello, manifestó que tienen “la expectativa que se acoja esta querella y que el Ministerio Público investigue estos graves atentados a la probidad”.

Malversación de Fondos Públicos

No suficiente con lo anterior, los diputados Rodrigo González y Daniel Verdessi se reunieron con la fiscal regional Claudia Perivancich, para conocer las gestiones realizadas por la Fiscalía tras conocerse el informe de Contraloría y la serie de irregularidades denunciadas dentro del municipio de Viña del Mar. El diputado González señaló que “le hemos presentado a la fiscal una solicitud de audiencia de formalización de Virginia Reginato por el delito de malversación de fondos públicos. El último informe de la Contraloría señala que se entregaron solo 6 mil millones en horas extras y 12 mil millones de pesos en remuneraciones, en condiciones que se invirtió casi 3.700 millones en obras para la ciudad. Hay una cantidad enorme de horas extras que no se han ejecutado, que son imposibles de realizar, por lo tanto, se apropiaron de recursos que les pertenecen a todos los viñamarinos”

Por supuesto, la corrupción de Virginia Reginato no saldrá en TV ya que los canales necesitan que vaya a sus cagás de programas para comentar el Festival de Viña… El único consuelo que nos queda son los comediantes valientes




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.