VIDEO: El día que Piñera se volvió loco defendiendo al DICTADOR Augusto Pinochet (Y ahora se las da de demócrata)

15

piñera pinochet 5l

 

Más que ideología, la Derecha tiene intereses. Los fachos JAMÁS han defendido ni la Democracia ni los Derechos Humanos, ya que básicamente, al pertenecer y ser representantes del poder económico, ellos constantemente violan los Derechos Humanos de la Clase Trabajadora. En este contexto, y si nos disculpan la expresión, a la Derecha le importa un soberano pico la falta de Democracia en otros países, de hecho, constantemente negocian con países con Dictaduras como China o Arabia Saudita. Entonces: ¿Por qué tanto interés de Piñera por la falta de Democracia en Venezuela? Primero porque Nicolás Maduro supuestamente es de izquierda, y segundo, porque como es un títere de Estados Unidos tiene que obedecer todas las órdenes de Donald Trump quienes están desesperados por saquear Venezuela y quedarse con todo el petroleo. Para más pruebas de la hipocresía de Piñera, recordaremos cuando se volvió loco defendiendo al DICTADOR Augusto Pinochet.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. PIÑERA PAYASO SIN TICS on

    Habla de democracia y soberanía, y el CTM, se va a meter a Venezuela. Por qué no habla de Haití y su cricis humanitaria, este títere cornetero?

  2. Hoy el show golpista quedó en evidencia cuando quemaron sus propios camiones y atacaron a sus propios dirigentes, pasaron de pedir intervención humanitaria a pedir en forma demencial una intervención militar en cuestión de horas. Guaido corrió solo y salió segundo igual que Pinochet.

  3. fachosenfermos on

    Ni la cruz roja ni la onu se hicieron parte del patético show de hoy día. Lo importante es que de una vez por todas se acuse constitucionalmente a Piñera por notable abandono de deberes y por dañar en forma brutal la política exterior del país, avalando la violación abierta del derecho internacional y la carta de la onu.

  4. Es hora que la mierda de oposición que no fue capaz de acusar constitucionalmente a Chadwick, vaya a la raíz del problema y acuse a Piñera por dejar botado el país y promover actos ilegales en la frontera de Colombia y Venezuela. Piñera está dañando irreparablemente las relaciones internacionales de nuestro país.

  5. Llegó la hora de que la oposición acuse constitucionalmente a Piñera por destruir la política internacional de Chile al promover abiertamente un golpe de estado contra un país hermano y abandonar a su suerte localidades completas consumidas por las llamas e inundaciones.

  6. El show golpista del presidente-mascota se termina cuando tengamos parlamentarios valientes que acusen constitucionalmente a Piñera por un total abandono de deberes y por intervenir activamente en la política interna de otro estado soberano, él fue elegido (lamentablemente) para gobernar Chile no para ser un vulgar agitador que puede provocar una guerra terrible entre Colombia y Venezuela en la no existiría ganador alguno.

  7. CHANCHOBORIC on

    No estoy ni a favor ni en contra de lo planteado por la nota, pero ofrezco mis sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi punto de vista.

Dejan tu comentario