Entonces, resumamos las escorias que apoyan a José Antonio Kast:
- LOS NEONAZIS
- LOS PINOCHETISTAS
- LOS GRANDES EMPRESARIOS
- LOS PEDÓFILOS
- LOS NIÑOS RATA QUE ODIAN A LAS MUJERES
- LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS
- LOS TERRAPLANISTAS
- LOS ANTIVACUNAS
- LOS INCELS DEPRAVADOS
- LOS EVANGÉLICOS FASCISTAS
- LOS EMPRESARIOS QUE ODIAN A LOS POBRES
- Y LOS VIEJOS VERDES ABUSADORES SEXUALES
Esos son los «valores» que están detrás de José Antonio Kast. Escorias humanas completamente inmorales
Compartir la entrada "Ya no sorprende: Alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde que besó a la fuerza a Camila Gallardo también apoya a José Antonio Kast"
8 comentarios
No sorprende que toda la escoria este con Kast, aunque en el caso de Kast el solo besa a la señorita Jaime Guzmán.
VIEJO DESGERADO APOYAS AL NAZI KAST
Por qué los politicuchos en este país deben durar mucho tiempo en cargos de representación popular? (8 años concejal y 12 de alcalde, este weta)
José Kast es un como un iman de la caca
Si no quieres a la policia de lo políticamente correcto, vota JAK en 2022.
Hablas de policía. Acaso no sabes que KKKast apoyó una dictadura que tenía policía secreta que asesinaba y torturaba a los opositores.
«dicen las malas lenguas que a esté viejo culiao lacho, también le gusta que le midan el aceite con la varilla de carne»
dicen las malas lenguas que a esté viejo culiao lacho, también le gusta que le midan el aceite con la varilla de carne. PD: SE DICE EN PTO VARAS QUE EL JUNIOR DE LA MUNICIPALIDAD ES EL QUE SE LO COME POR DETROIT CUANDO EL VIEJO ESTA CURAO. ¿ SERA CIERTO MI CHICO?