• Home
  • Noticias
  • Año 2019: Alumnos de Colegio Evangélico sufrieron desmayos y le dijeron a los apoderados que «habían sido tocados por el Espíritu Santo»

Año 2019: Alumnos de Colegio Evangélico sufrieron desmayos y le dijeron a los apoderados que «habían sido tocados por el Espíritu Santo»

Image

colegio canutos de mierda psicopatas

Un grupo de estudiantes sufrió un episodio de descompensación durante el recreo en el colegio evangélico Jahve Nisi, emplazado en la comuna de Santa Juana, Región del Biobío. Sin embargo, tras las explicaciones exigidas por los apoderados, desde la institución aseguraron a través de un comunicado que los alumnos «habían sido tocados por el espíritu santo».

Según señala Radio ADN, la red de colegios subvencionados pidió al colegio ser más responsables con la explicación de los hechos, mientras que de momento desde la Superintendencia y el Seremi de Educación solicitaron más antecedentes del caso para iniciar una investigación.

  • Lo primero que tiene que hacer un gobierno de verdadera izquierda es acabar con la Educación Privada, no puede ser que estos psicópatas estén educando niños 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.