• Home
  • Noticias
  • Camino al Desastre: Gobierno de Piñera dijo que la evidencia y la expertos no son importantes ya que importan más las «emociones»

Camino al Desastre: Gobierno de Piñera dijo que la evidencia y la expertos no son importantes ya que importan más las «emociones»

Image

cecilia perez facha de mierda 10

¿Saben cuál era uno de los principales argumentos para promover el Brexit en el Reino Unido? «Los expertos se equivocan» y «la gente está cansada de los expertos?… Ganó el Brexit, se dieron cuenta que los engañaron, ahora están todos cagados y se están pegando cabezazos en la pared por no escuchar a los expertos.

Pongámoslo de la siguiente manera: Si usted no tiene idea de matemáticas y tiene un negocio, ¿es mejor que lleve la contabilidad y pague los impuestos usted o un contador? Si la evidencia dice que es mejor cosechar en determinados meses del año, ¿va a seguir la evidencia o sus «tincadas» basadas en las emociones? Si su hija tiene que someterse a cirugía, ¿la va a operar usted o va dejar que lo haga un cirujano? La evidencia, la ciencia y los expertos existen por razones bastante obvias.

Cuando un Gobierno dice que la evidencia y los expertos no importan no sólo es llevar al país directamente al abismo, es pavimentar el desastre que nos lleva directamente al fascismo. Toda la evidencia y los expertos han dicho que el Admisión Justa es un desastre que no tiene justificación y el Gobierno sigue obsesionado promoviéndolo con mentiras. Toda la evidencia demuestra que ampliar el control de identidad no sirve para combatir la delincuencia, ¿Y qué hace el gobierno? Decir que «los expertos se equivocan» para seguir promoviendo políticas para ejercer un control social sobre la Clase Trabajadora

Esta es la mejor evidencia de que a la Derecha no les interesa mejorar la sociedad, sólo buscan mantenerse en el poder con mentiras, noticias falsas, desinformación, anti-intelectualismo, falsas promesas, promoviendo la ignorancia y fomentando el fascismo. ¿El objetivo? Aplastar a la Clase Trabajadora para defender sus privilegios y los de los grandes empresarios que los financian. Es tiempo de asumir que la Derecha representa un peligro para la sociedad, nos llevan directamente al desastre.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.