• Home
  • Noticias
  • Impresentable: Ministro de Justicia Hernán Larraín defendió al delincuente de la UDI Jaime Orpis asegurando que «era inocente»

Impresentable: Ministro de Justicia Hernán Larraín defendió al delincuente de la UDI Jaime Orpis asegurando que «era inocente»

Image

hernan larrain corrupto de mierda

Pasando por encima de cualquier «debido proceso» y en una impresentable medida de presión a los tribunales de Justicia, el Ministro de Justicia Hernán Larraín no sólo aseguró que el delincuente de la UDI Jaime Orpis era inocente, más encima anunció que testificará a su favor. Orpis al que recordemos, Corpesca le pagaba hasta la membresía del Club de Yates.

Según publica CNN, con respecto a la citación a declarar que recibió el líder de la cartera de Justicia, Larraín señaló: “Así es. Me he informado que hemos sido incorporado en la defensa de Jaime Orpis como testigos. Hemos sido una cantidad importante de personas del ámbito político, yo era senador en este minuto y hemos sido invitados, junto a otros 10 senadores a testificar, cosa que haré con mucho gusto y tengo plena confianza en Jaime Orpis de su conducta; espero dar testimonio de ellos si soy requerido por los tribunales”, sentenció.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.