• Home
  • Noticias
  • Impresentable: Ministro de Justicia Hernán Larraín defendió al delincuente de la UDI Jaime Orpis asegurando que «era inocente»

Impresentable: Ministro de Justicia Hernán Larraín defendió al delincuente de la UDI Jaime Orpis asegurando que «era inocente»

Image

hernan larrain corrupto de mierda

Pasando por encima de cualquier «debido proceso» y en una impresentable medida de presión a los tribunales de Justicia, el Ministro de Justicia Hernán Larraín no sólo aseguró que el delincuente de la UDI Jaime Orpis era inocente, más encima anunció que testificará a su favor. Orpis al que recordemos, Corpesca le pagaba hasta la membresía del Club de Yates.

Según publica CNN, con respecto a la citación a declarar que recibió el líder de la cartera de Justicia, Larraín señaló: “Así es. Me he informado que hemos sido incorporado en la defensa de Jaime Orpis como testigos. Hemos sido una cantidad importante de personas del ámbito político, yo era senador en este minuto y hemos sido invitados, junto a otros 10 senadores a testificar, cosa que haré con mucho gusto y tengo plena confianza en Jaime Orpis de su conducta; espero dar testimonio de ellos si soy requerido por los tribunales”, sentenció.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

carter orrego

Rodolfo Carter apitutó a Pancho Orrego en La Florida con un sueldo millonario

Jun 19, 2024
Y así, amigas y amigos, es como Rodolfo Carter está financiando operadores políticos con nuestros impuestos.
turbazo maipú

Seguidilla de turbazos en Maipú protagonizados por menores de edad

Jun 19, 2024
Una seguidilla de turbazos a casas han ocurrido en la comuna de Maipú, todos protagonizados por menores de edad.
migración ilegal pobreza

Chile está importando delincuencia y pobreza: El 66% de los inmigrantes ingresó de manera ilegal

Jun 19, 2024
Los países viejos necesitan inmigrantes y Chile no es una excepción, pero si no es una migración ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que gana un país es importar delincuencia y extrema pobreza.
javier velasco

Las ventajas de ser amigo de Boric: Javier Velasco seguirá apitutado como embajador en España a pesar de sus cagadas

Jun 19, 2024
Lo más chistoso de todo este caso, es que el Frente Amplio estuvo 10 años haciendo campaña criticando los pitutos y se llenaban la boca hablando de meritocracia.
Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Jun 19, 2024
El Frente Amplio, el Partido Comunista, el INDH, los empresarios agrícolas y la elite en general están jugando fuego al seguir promoviendo la migración ilegal.